Pasión II

1.2K 79 2
                                    

Habla Cris

Volvió a comerme la boca salvajemente mientras me estiraba en la cama de nuevo. Sus manos recorrían mi cuerpo ansiosas. Se colocó encima mío y comenzó a frotar su vagina contra la mía. Yo también estaba muy lubricada y súper cachonda... me comenzó a morder el cuello mientras acariciaba mis pechos.

C- Te amo Joana...💋💋💋
J-..y yo a ti amor...💋💋💋

Comenzó a frotar su clítoris contra el mío. Me estremecí.

C-..mmmmm...!
J- aaahh...

Comenzó a mover la cadera acompasadamente mientras me miraba a los ojos. No sabéis lo que me llegaban a transmitir esos ojos...

J- estaba deseando hacerte el amor...

Me siguió estimulando media hora hasta que noté que me iba a correr. No dejaba de mirar a los ojos a Joana.

C- amor... que llego... amor..!!

Empezó a mover su cadera más rápido.

C-..aaaaahh! Aaaaaaaahhh!!! Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

Llegué al orgasmo. Noté cómo eyaculaba empapando la vagina de mi mujer. Ella no llegó, así que le di la vuelta poniéndola a ella abajo y comencé a estimularla yo hasta que se corrió de nuevo.
Estábamos las dos exhaustas, me quedé estirada encima suyo, aún intentando recobrar la respiración. Luego me quedé estirada a su lado abrazada a ella. Estábamos completamente desnudas. Nos quedamos así un rato hasta que nos dimos una ducha y cambiamos las sábanas de la cama. Luego comimos algo y Joana fue para el estudio a avanzar faena. Estuvo bastantes horas allí. Entré al estudio y la abracé por la espalda.

C- voy a buscar a Maia mi amor 💋
J- espera, te acompaño, así me despejo un poco :)

Me acompañó a buscar a la Niña. Luego nos fuimos a merendar algo y pasar la tarde juntas. Estando sentadas en una terraza mientras tomábamos algo vi a Alexia. Maia fue la primera en verla y se puso muy contenta.

M- Alee!!! 🥰
A- holaaa pequeñajaaa! 🥰

Se acercó a nosotras.

J- Ale! 🥰 qué tal??
A- hola :) he salido a.. hacer unos recados

No la notaba muy bien, y Joana también lo notó, aunque disimulaba mucho con Maia. Estuvo un rato haciendo carantoñas a la niña y luego se despidió de nosotras y se marchó.

I Follow Rivers IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora