Pelea

908 71 2
                                    

Habla Cris

Me di cuenta que a Joana no le había sentado bien aquello.

C-..cariño?
J-...soy una responsabilidad
C- no... no me malinterpretes...
J- no necesito que me cuiden Cris, puedo cuidarme sola.
C-...

Se fue muy cabreada al estudio y cerró la puerta de un portazo.

C- pff..

Fui detrás suyo y abrí la puerta.

C- Joana por favor no te pongas así
J- qué coño significa que me tenga que cuidar mi hija de 8 años!?
C- Joana yo no he dicho eso...

Estaba demasiado alterada y me estaba gritando. No quería que Maia escuchara aquello y sabía que lo estaba escuchando.

J- que sí, que tengo TLP, y? Creo que he demostrado MUCHÍSIMAS veces que puedo hacerme caso de mi hija Cris!!! O no te acuerdas cuando has estado un montón de meses en EEUU y he estado sola con Maia encargándome de todo!?

C-..vale Joana... que tienes razón...
J- no, ahora no me des la razón como a los tontos!
C-...

Entonces me di cuenta que tenía a Maia detrás y nos estaba mirando. Joana también se dio cuenta y se relajó un poco delante de ella. Se sentó en su mesa y se puso a dibujar. Me dirigí hacia Maia.

C- ven cariño vamos a merendar, quieres hacer galletas de jengibre? :)
M- vale...

Me puse con Maia en la cocina a hacer galletas de jengibre con forma de arbolito de Navidad. Una vez las metimos en el horno, mientras esperábamos, me puse a hacer la cena, Maia salió de la cocina.

Habla Joana

Estaba en el estudio dibujando cuando se volvió a abrir la puerta, me giré y vi a Maia.

J-..hola cariño...
M-..No me gusta que os peleéis...
J-..ya lo sé... perdona...
M-..estabas gritando a mamá
J-...sí... estaba muy enfadada, no tenía que haber hecho eso... disculpa... ahora le pediré perdón... vale?

Vino sin decir nada y me abrazó.

M- sé que puedes quedarte conmigo, que me has cuidado muchas veces, pero no quería que te enfadaras cuando he dicho eso, solo quería decir que si te pones mal... no estás sola, yo estoy contigo

Me emocioné cuando me dijo eso. Se me pusieron los ojos vidriosos y la abracé.

J-..eres la mejor hija del mundo 😢
M- te quiero mucho mamá :)

Ella también me abrazó. No pude aguantarme más las lágrimas y cayeron de mis ojos. Le di un beso en la mejilla y le sonreí.

J- te quiero muchísimo mi amor 💋

I Follow Rivers IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora