Perdón

1K 64 4
                                    

Habla Joana

Llegamos al hotel entre risas, besos y caricias. En el ascensor Cris empezó a comerme el cuello y a meterme mano.

J-..Cris pero espera que lleguemos a la habitación..! 🤣
C- no es mi culpa que estés tan buena 💋💋💋💋

Nuestra habitación estaba en la quinta planta y el ascensor se paró en la cuarta para subirse un señor. Cris se tuvo que separar de mí aguantándose la risa. Estábamos las dos rojas como un tomate. Cuando llegamos a nuestra planta salimos del ascensor rompiendo a reír a carcajadas.

J- 😂😂😂 aaaiiii no puedo de verdad
C- callaaaa 😂😂😂😂

Abrí la puerta de la habitación y Cris se lanzó a mi boca. Nos empezamos a enrollar mientras intenté cerrar la puerta como pude. Me tiró a la cama y comenzó a desnudarme.

J- madre mía amor sí que vas a saco
C- estabas avisada 🙄
J- 😂😂

Volvió a comerme la boca mientras me metía mano de nuevo. Esta vez me dejé. No parábamos de inflarnos a besos entre risas y caricias. Cris empezó a comerse mis pechos mientras con su mano me masturbaba. Tenía los pezones duros...

J- aaaahhh..... ppfff....

Bajó a besos por mi torso hasta mi coño y se lo empezó a comer con ganas, muchas ganas. Comencé a gemir cada vez más y más hasta que al cabo de 15 minutos no pude más y llegué al orgasmo.

J- AAAAAAAHHH!!!!!....

Cris paró poco a poco y me miró sonriendo. La desnudé a ella también y me estiré en la cama boca arriba.

J- ven aquí....

Al principio no entendía cómo quería que se pusiera, pero luego sí. La puse de rodillas de manera que yo estaba debajo con su coño en mi cara. Se lo comencé a comer. Se estremeció.

C- mmmmmm.....

Arqueó la espalda hacia atrás mientras gemía. Estaba buenísimo, se lo estuve comiendo un buen rato. Entonces Cris comenzó a estimularme de nuevo el clítoris con la mano mientras yo seguía comiéndole el suyo.

J-...aaaaahhh.... aaaaahhh...!
C- mmm... aaaaaahhhh!!! Amor....!!! Que me voy a... aaaaahhhh!! AAAAAAAHHHHH!!!!!

Se corrió eyaculándome toda.

C- aaaaaahhhhh!!!! Perdón...!!! Aaaahhhh..!!!

Salió de encima mío y se estiró a mi lado. Yo me limpié la cara un poco con la mano y la besé.

J- no has de pedir perdón... me encanta cuando te corres...

Me sonrió poniéndose un poco roja y nos volvimos a fundir en un beso apasionado y largo.

I Follow Rivers IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora