Habla Alexia
Era verdad. Tenía muchas ganas de besarla. Se separó de mí. Cogió su chaqueta y fue hacia la puerta. Cuando la fue a abrir no le dejé. Le di la vuelta y la empotré contra la puerta mientras la besaba...
Ingrid también me besaba, nuestras lenguas se entrelazaban y no parábamos de acariciarnos. La llevé entre besos para mi habitación y la estiré en la cama sin dejar de acariciarla. Le quité la parte de arriba. Comenzó a comerme el cuello...
A-..ppfff....
Subió sus manos tímidamente por debajo de mi camiseta y me tocó los pechos. Me desabroché el sujetador para facilitarle las cosas y puse sus manos en mis pechos mirándola a los ojos. Sabía que estaba muy nerviosa porque nunca había hecho algo con una chica y quería darle tranquilidad.
A- tranquila vale...? 💋💋💋
I- vale...💋💋Le quité el sujetador. Pude ver sus pechos por primera vez, los acaricié y los llené a besos... eran preciosos.
I-...mm....pfff... joder Alexia... me estás poniendo un montón....
Seguí comiéndole los pechos mientras bajaba mi mano para su pantalón. Lo desabroché y metí la mano. Comencé a tocarla... estaba muy mojada.
I-...aaaahhh....
Me ponía la piel de gallina escucharla gemir... He de reconocer que yo también estaba muy cachonda...
Acabamos las dos desnudas en la cama. Inflé a besos su cuerpo y ella el mío. Nos acariciábamos todo el rato.
I- no sé.. cómo hacer esto o sea.. nunca he...
La callé con un beso.
A- déjame a mí vale..? 💋💋💋
Bajé a besos hasta sus genitales. Los acaricié y comencé a hacerle el oral. Se estremeció. Le metí dos dedos despacio. No paraba de gemir... Dios mío me ponía muchísimo escucharla gemir...
Se lo estuve comiendo hasta que no pudo más y se corrió. Su orgasmo me puso a mil... subí entre besos y caricias hasta su boca... entonces me coloqué encima suyo entrando en contacto mi vagina con la suya, las dos estábamos empapadas...
Comencé a frotarme contra su clítoris. Volvió a gemir, y yo también...I-..Dios... pfff... aaaah... me pones muchísimo... pero muchísimo...
Me cogió los pechos mientras seguía moviendo mi cadera. Seguí follando a Ingrid hasta que no pude más y me corrí, y ella también se volvió a correr.
A- Aaaaaaaaahhhh!!!!!...
I- joder!!!!!!!! Aaaaaaaahhhh!!!!Quedé estirada exhausta al lado de Ingrid, ambas intentando recuperar la respiración...
I- me.. me ha encantado Alexia...
Se abrazó a mí dándome un beso cariñoso en el hombro.