Habla Joana
Esa semana tuve muchísimo trabajo. Presenté el borrador del proyecto y nos les acabó de gustar... me pasé dias encerrada haciendo otro diseño a contrarreloj. Cris se encargaba de Maia porque no quería molestarme y la verdad me ayudaba muchísimo. Sabía que no estaba de humor y que era mejor dejarme sola...
Habla Alexia
Me adapté muy bien a mi nuevo hogar. El proyecto era súper interesante y estaba muy motivada, pero cada vez que llegaba a casa de trabajar y estaba sola no podía evitar empezar a pensar en Joana. Quería escribirle, verla, abrazarla, la echaba mucho de menos...
Decidí enviarle un WhatsApp preguntándole cómo estaba.A- hola :) qué tal todo por allí?
J- hola Ale, perdona que no te haya escrito en todo este tiempo... estoy súper agobiada por el trabajo y.. pff no tengo tiempo
A- tranquila no te preocupes
J- tú cómo estás? El trabajo bien?
A- sí, el proyecto genial, me está gustando mucho, lo que me tengo que acostumbrar es al frío...
J- ya imagino... qué temperatura hay allí??
A- por las noches pues... -13 grados o así
J- Dios mío 😧
A- pero dentro de casa se está bien 😊
J- me alegro :) oye hablamos en otro momento vale? Tengo que acabar esto...
A- claro, no te preocupes
J- un beso :)Dejé el móvil y me preparé un buen baño caliente para relajarme...
Habla Joana
Al cabo de varias semanas por fin pude enviar el nuevo boceto y éste sí que les gustó. Me relajé mucho... por fin pude dejar de estar encerrada en el estudio.
J- por fin les ha gustado :)
C- ves?? No siempre se puede acertar a la primera, pero sabía que lo lograrías 🥰
J- Gracias por encargarte de Maia todos estos días...
C- no te preocupes por eso amor 💋
J- te quiero ❤️
C- por cierto... sabes qué día es mañana no..?
J- cómo no lo voy a saber??La cogí por la cintura y la acerqué a mí. Nuestros labios se rozaban.
J- mañana hace 6 años que nos casamos...💋
C- mi madre recogerá a Maia del colegio, ponte guapa por la noche... tengo una sorpresa para ti ❤️
J- 🥰😳