Sorpresa

1K 84 6
                                    

Habla Joana

Me fui bastante tarde para casa, como a media noche pasadas.
Cuando entré en casa vi la mesa puesta súper bonita, con unas velas que ya se habían consumido de haber estado esperando demasiado tiempo. Una cubitera (ahora ya con el hielo derretido) con una botella del mejor vino. Cris estaba sentada en el sofá, dormida, iba muy arreglada, se había puesto un vestido precioso, se había maquillado para estar perfecta, y se había dormido esperándome. Me sentí fatal...

J-..Cris...

Le acaricié la mejilla. Se despertó.

C-..mm..?

Se levantó un poco desubicada.

C- hola cariño.. :) qué hora es?
J-..casi la 1 de la madrugada... Cris lo siento... no.. sabía que...
C-..era una sorpresa, bueno.. no te preocupes vale? Voy a recoger la mesa
J- 😞 seguro que te has pasado la tarde cocinando...
C-..Bueno, ya nos lo comeremos mañana :)
J- soy lo peor 😞
C- ei... eso sí que no, no digas eso vale?

Me rodeó la cara con sus manos. Sus ojos brillaban preciosos. Me besó los labios muy tiernamente. Luego fue a la habitación a quitarse el vestido y el maquillaje. Después recogió la mesa que había preparado y guardó la comida.

Me sentía una mierda. Cris quería acercarse a mí, arreglar las cosas, y yo me alejaba de ella y la cagaba todo el rato...

Me metí en la cama muy triste. No tardó en venir y abrazarme. Me acurrucó en su pecho, me puse a llorar. No sabía qué hacer ni cómo actuar. No sé si necesitaba espacio o realmente eso sería perjudicial para nosotras.

C- amor.. cuéntame qué pasa por esa cabecita.. 💋

Me besó la frente.

J- es que estoy hecha un lío Cris 😭
C- por qué? Cuéntame
J- no quiero perderte y tengo mucho miedo 😭
C- ei.. no me vas a perder por nada del mundo, me oyes?
J- no lo sé 😭
C- por qué?
J- porque no me crees cuando te digo que ese chico nos quiere separar 😭
C- cariño... no nos quiere separar... y en el hipotético caso que quisiera, es que no lo conseguiría, por qué iba a separarme yo de ti? Hay alguna razón?
J-.. y si te vas con él?😭
C- cómo me voy a ir con él?? Por qué iba a hacer eso?
J- porque te coma la cabeza 😭 porque merezcas otra persona, por mil cosas, porque es malo Cris!
C- cálmate amor.. relájate por favor vale? Nadie, escúchame bien, NADIE, me va a separar de ti, estamos? Te amo, eres mi vida y tenemos una familia maravillosa a la que no cambiaría por nada en el mundo

Me secó las lágrimas con su mano. Luego me dio un beso en los labios.

C- deja de tener ese miedo, porque no va a ocurrir vale? Nadie va a separarme de ti...

Me abrazó fuerte contra ella. Me sentí aliviada. Me acurruqué en ella y me quedé así toda la noche.

I Follow Rivers IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora