EEUU

961 73 4
                                    

Habla Joana

Llegó el día de irnos a EEUU. Llevamos a Maia a casa de mi madre.

J- te quedarás con la abuela unos días mientras estamos fuera vale cariño?
M- poque???
J- es por trabajo, pero ya verás qué rápido pasan los días y volvemos a estar juntas :)
M- vale.. :(
C- no quieres que te traigamos algún regalo de EEUU ??
M- xii!!
C- pues entonces pórtate bien con la yaya vale??
M- valeee :)

Nos despedimos de ella inflándola a besos y abrazándola fuerte. Luego marchamos para el aeropuerto. He de reconocer que estaba un poco nerviosa. No quería volver a ver a Ben, y sabía que era inevitable que lo volviera a ver.
Cris me dio la mano durante todo el vuelo y se quedó dormida en mi hombro. Después de muchas horas llegamos a la ciudad. Un taxi nos llevó a casa. Avisamos a nuestras familias de que ya habíamos llegado y descargamos las cosas y maletas. Me di una ducha porque no estaba cómoda del viaje y luego fuimos a pasear y a cenar algo. Al día siguiente Cris comenzaba el rodaje.
Dormimos abrazadas toda la noche y madrugamos porque Cris se tenía que ir.

C- vente conmigo, puedes estar allí mientras me hacen las fotos y rodamos el vídeo. Seguro que hay cosas para comer y tomar algo y puedes ponerte cómoda allí :)
J- vale :)

La acompañé. Tenía razón. El plató era enorme y había de todo para beber y comer. Me acomodé en un sillón mientras bebía una Coca-Cola Zero y miraba cómo hacían las fotos a Cris. Era preciosa, esas fotos iban a quedar espectaculares.

Estaba bastante relajada hasta que le vi. Se acercó a Cris para saludarla y darle dos besos. Le hizo unas indicaciones para las siguientes fotografías. Le bajó el tirante para que la foto fuera más sexy. No me hacía ninguna gracia que estuviera tocando a Cris y tan cerca. Cuando se giró y me vio le cambió la cara. No me esperaba allí. Se acercó a mí mientras Cris seguía posando para las cámaras.

I Follow Rivers IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora