Gastroenteritis

961 77 3
                                    

Habla Joana

Me desperté tarde. Miré el reloj, eran las 13h. Me dolía un poco la cabeza. Me levanté y fui para la cocina. Cris estaba haciendo la comida.

C- cómo te encuentras?
J- mejor...

Me hice un café.

C- esta tarde iba a ir a tomar un café con Ben, por qué no te vienes?
J-..no me apetece
C-..vale.. bueno da igual, le diré que no
J-..puedes ir tú Cris
C- prefiero quedarme contigo

No le contesté. Me acabé el café y salí a fumar fuera. Luego me metí en el estudio a trabajar. Me llamaron al móvil al cabo de media hora.

J- sí?
- hola, Joana Bianchi? La mamá de Maia?
J- sí, soy yo
- hola, llamamos del colegio. Maia no se encuentra bien, le duele mucho la tripa y ha ido varias veces al baño ya...
J- vale, ahora voy a buscarla, muchísimas gracias

Colgué y fui para la cocina.

J- Cris me acaban de llamar del colegio. Maia se encuentra mal, voy a buscarla
C- espera que te acompaño

Apagó el horno. Fuimos a buscar a Maia. La verdad que tenía mala cara..

J- qué te pasa cariño?
M- duele tripa 😩😢
C- mucho??
M- xiii 😭
J- vamos al médico vale?
M- vale 😖

La llevamos para urgencias y la visitaron. Nos dijeron que tenía gastroenteritis y que tenía que hacer dieta blandita y nos mandaron un jarabe. Pasamos por la farmacia y luego fuimos a casa. Cris se puso a hacer una sopita de arroz para Maia. Yo me quedé en el sofá con ella haciéndole mimos. Se notaba que estaba pocha, fue al baño una vez e hizo diarrea. Le fui a comprar aquarius para que recuperara las sales y lo que iba a perder por la descomposición estomacal. Comió un poco de sopita, aquarius y se acostó en la cama y se durmió. Yo me estiré con ella para controlarle la temperatura y estar pendiente de ella. Cris llamó a Ben y escuché que le decía que Maia estaba enferma y no se podían ver. Una parte de mí se tranquilizó...

I Follow Rivers IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora