Habla Cris
Estuve toda la tarde con Amira. Me vino muy bien hablar con ella, siempre me venía bien hablar con ella...
Me convenció para que fuera a un psicólogo para ayudarme a superar toda esta situación, Joana tenía razón.A- además piensa que también has de hacerlo por Joana y por Maia, imagínate que a Joana le da un brote y tú estás así... que tienes todo el derecho del mundo a estar mal, no me malinterpretes, pero no puedes permitir que esto te aparte de tu familia
Empecé a pensar en todo lo que me estaba diciendo, tenía razón, empecé a sentir mucha ansiedad.
C-..Joana se ha estado encargando de todo estas semanas... y nos olvidamos del día de puertas abiertas del colegio de Maia pero es que la verdad a mí es que me daba igual todo...
A-..has de ser fuerte Cris, tienes todo nuestro apoyo para superar esto, vale?
C- gracias Amy... siempre es súper terapéutico hablar contigo...Volví para casa más tranquila, hasta que abrí la puerta. Ví cristales rotos en el suelo, una silla rota, cosas tiradas, y manchas de sangre en el suelo. Me asusté muchísimo.
C- Maia!?!?!?
Fui a su habitación pero no había nadie. Miré por toda la casa. Entonces cogí el móvil y llamé a Joana pero no me lo cogía. Llamé muy asustada a su madre.
A- sí?
C- Angélica! Está Maia contigo?? Y Joana?? Qué ha pasado!?
A-..Maia está conmigo, tranquila. Ven a casa si quieres...
C- y Joana???
A- no sé dónde está
C- pero qué ha pasado?? Y la sangre???
A-..Joana ha tenido un brote muy fuerte delante de la niña
C-...Mierda, mierda, mierda!! Joana había tenido un brote delante de Maia y estaban solas. A saber lo que había podido pasar...
C- voy para allí
Fui corriendo a casa de Angélica. Me abrió Héctor. Entré al salón, Angélica estaba en el sofá con Maia. Fui corriendo a abrazar a mi hija.
C- mi amor... cómo estás??
M- 😭😭Me abrazó. Estaba muy asustada, se lo veía en la cara. Se apretaba a mí.
M- dónde estabas? 😭😭
C-..Lo siento cariño...No podía hacer otra cosa que abrazarla. Me sentía muy culpable.
M- mamá estaba sangrando 😭😭 se ha vuelto loca 😭😭
C-..no se ha vuelto loca cielo...
M- sí 😭 tú no la viste 😭
C- ahora necesito que te relajes vale? Tenemos... tenemos que hablar...