Habla Cris
Joana me había puesto un poco al día de Alexia. La verdad que se merecía encontrar a alguien que la hiciera feliz y aquella chica, Ingrid, parecía muy buena persona, aunque no la conocía.
Estaba en casa poniendo una lavadora cuando tocaron al timbre. Fue a abrir Joana, era Alexia.
J- Ale! 🥰
A- hola Joana 🥰
J- te veo muy contenta
A- tengo que ponerte al día 🥰Salí a saludarla.
C- hola Alexia :)
A- hola Cris 🥰 qué tal?
C- bien 🥰 y por lo que veo tú también
A- sí... :)Miró a Joana.
A- Ingrid ha aceptado 🥰
J- se viene a Madrid!?
A- sí! 🥰
J- entonces sois pareja?
A- 🥰🥰🥰 sí
C- pero eso es una gran noticia! 😊 tenemos que celebrarlo cuando venga
A- está pidiendo el traslado, supongo que tardará unos días, pero bueno lo importante es que ha aceptado y todo empieza a ir genial...
J- Lo importante es que no te dejes llevar por tus miedos y te abras Ale, has de decirle siempre lo que sientes vale?
A- sí 🥰 me va a costar pero... lo voy a hacer
C- me alegro muchísimo Alexia :)
A- Gracias CrisAbrazó a Joana y luego vino y me abrazó a mí.
A- muchas gracias por todo, de verdad
C- no nos has de dar las gracias de nada :)Se despidió de nosotras y se marchó. Vi a Joana muy contenta.
C- qué bien no??
J- sí... espero que no la cague
C- la veo muy ilusionada, esperemos que no
J- sí, yo también la veo muy ilusionada, hacía muchísimo tiempo que no la veía así
C- ya era hora :)Habla Alexia
Ingrid tuvo que estar una semana más en Noruega hasta poder trasladarse a Madrid conmigo. La fui a buscar al aeropuerto. En cuanto la vi me dio un vuelco el corazón.
I- hola! 🥰 Dios mío qué calor no??
A- hola 🥰 claro! Aquí hace sol, no como allí 😅 ya te lo avisé!
I- ya veo ya jajajaLa ayudé con las maletas. Nos subimos a un taxi grande y fuimos para mi casa.