Habla Joana
Por la mañana cuando me desperté era un poco tarde. Cris no estaba a mi lado, había una nota.
Buenos días mi vida, he ido a comprar unas cosas, no desayunes mucho que hoy iremos a comer a casa de tu madre y luego nos traeremos a Maia :)
Va a hacer milanesas 🙄Te amo
Cris
Sonreí al leer la nota. Luego salí de la habitación y vi en la mesa del comedor un ramo de flores enorme. Olía súper bien. Lo miré, había una notita, era la letra de Cris.
Para el amor de mi vida
Solo bastaba esa frase para que me emocionara y me pusiera a llorar. Cris era maravillosa... entonces entró por la puerta.
C- buenos diasss mi marmotita 🥰 cómo has dormido? Te han gustado las flores?
J-..son preciosas CrisSe acercó y me cogió por la cintura dándome un beso en los labios.
C- como tú 🥰
J- :')Fui a la cocina y llené un jarrón con agua para poner el ramo. Me encantaban las flores, daban mucho color y olían estupendas.
C- quería hablar contigo
J-..dimeEn realidad me sentía muy insegura. Me sentía muy vulnerable emocionalmente, muy frágil.
C- quería pedirte que vinieras conmigo a EEUU para la campaña publicitaria que tengo de Levi's, no quiero dejarte aquí sola con la niña
J-..y Maia?
C- solo seria 1 semana, la podemos dejar con tu madre o con la mía
J-..Bueno...Me quedé pensando.
J- está bien
C- sí?? 🥰🥰
J- sí :)Me cogió en brazos levantándome del suelo.
J- aaaaaaiiiii Crisss!! Jajaja
C- qué bien! 🥰 nos vamos la semana que viene vale?
J- vale :)
C- venga vístete, tengo hambre y más de las milanesas de tu madre 🥰Fui para la habitación a cambiarme y marchamos para casa de mi madre. Nos abrió la puerta Héctor con Maia en brazos.
H- hola! ☺️
J- hola :)
M- mamiiiii!!! 🥰
J- hola mi vida 💋La mesa ya estaba puesta y olía genial. Comimos y nos pusimos las botas. Luego Maia se quedó dormida en la habitación echándose una siesta, nosotras nos quedamos hablando tomando café.