Sol

963 59 3
                                    

Habla Ingrid

Me desperté con Alexia trayéndome el desayuno a la cama.

A- buenos días preciosa 🥰
I- hola 🥰
A- He hecho gofres con Nutella, sé que te encanta el chocolate ☺️
I- ufff además me ha de venir la regla y tengo un antojo de chocolate...
A- pues a comer 🥰

Desayunamos las dos en la cama. Alexia estaba súper cariñosa conmigo, muy atenta.

A- hoy que no trabajamos, quieres ir a ver el Museo Del Prado?? Podemos comer fuera, o coger un take away y comer en El Retiro tranquilamente. Luego podemos coger una barquita en el lago 🥰
I- me gusta el plan 🥰

Así lo hicimos. Después de desayunar nos fuimos a pasar la mañana al Museo Del Prado, era precioso. Cuando se hizo la hora de comer nos cogimos un kebab y nos apalancamos en el parque de El Retiro a la sombra de un árbol a comer.

I- tienes la boca llena de salsa de yogurt 😂
A- aquí??

Se limpió pero aún tenía manchada la cara.

I- es que eres muy bruta comiendo 🥰 anda trae la servilleta

Le limpié yo.

A- Gracias 😳 en realidad lo hacía para que me besaras pero veo que no hay manera 🙄
I- 😯

Dejé lo que me quedaba de kebab al lado y la besé mientras sonreía.

A- mmm... cómo sabes a salsa de yogurt...

Me devolvió el beso estirándome despacio en la hierba mientras nuestras lenguas se entrelazaban. Nos estuvimos enrollando bastante rato, no quería separarme de ella...

Después tiramos lo que no queríamos del resto del kebab y fuimos a coger una barca en el lago. Le dimos de comer a los patos y dimos vueltas remando por el lago. El sol se escondió y nosotras volvimos para casa.

I- aaaai me he quemado en el lago 😖 mira la espalda, me he puesto roja 😢
A- aaaaiiii mi niña que tiene la piel muy nórdica y no está acostumbrada al sol...
I- si 🥺
A- estírate en la cama que te pongo aftersun

Me quité la camiseta y el sujetador. Tenía toda la espalda quemada porque llevaba una camiseta de tirantes y el sol me había estando achicharrando la piel. La crema que me puso Alexia estaba muy fresquita y me alivió mucho.

I- uuufff... qué bien ☺️
A- has de tener más cuidado amor, la próxima vez te pongo crema de protección vale?
I- vale :) gracias

Me abrazó con cuidado y me dio un beso en el cuello.

A- quédate un rato estirada que se absorba la crema, voy a ducharme mientras 🥰
I- vale cariño 🥰

I Follow Rivers IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora