Habla Joana
Me desperté en la habitación de Maia con mi hija abrazándome. Me había quedado dormida la noche anterior y Cris no me había querido despertar. Acaricié la mejilla de mi hija y le besé la cabeza.
J- mi amor 💋💋 despierta que hay que ir al cole 💋💋
M-..mmmm... no quiero ir... tengo sueño...
J- vengaaaaa que solo queda una semana, luego ya vacaciones de Navidad :)
M- es verdad 🥰Se levantó.
J- ves vistiéndote que voy haciendo el desayuno cielo
M- vale mami 🥰Salí de la habitación y me vino olor a café. Cris ya había empezada hacer el desayuno.
C- buenos días bella durmiente :)
J- buenos días 😅
C- estabais adorables anoche... no quise despertarte, pero os hice una foto 🥰Me enseñó la foto y era sumamente adorable.
J- aiii pásamela que la dibujaré y se la regalaré a Maia 🥺
Me la envió al móvil.
Desayunamos y llevamos a Maia al colegio. Vimos un par de paparazzis a lo lejos pero no les hicimos caso, lo que nos molestó fue que hicieran algunas fotos.Luego volvimos a casa. Yo me puse a dibujar la foto que me había enviado Cris mientras ella ponía lavadoras y recogía las cosas de casa. Acabé pronto el dibujo y me quedó súper bien. Luego salí para ayudar a mi mujer. Estaba haciendo la comida. La abracé por la espalda y le besé el cuello. Se estremeció y me sonrió.
J- qué haces de comer?? 💋💋
C- verdura y croquetas
J- mmm... qué rico...💋💋Seguí besándole el cuello.
C-..Joana... que tengo que limpiar la verdura... 💋
Le di la vuelta y le comí la boca.
J- ya lo haremos luego... yo te ayudo...
Me sonrió pícaramente y me besó el cuello mientras su mano acariciaba mis pechos por encima de mi camiseta. Yo bajé mis dos manos a sus glúteos y los apreté. Me encantaban...
Seguimos comiéndonos a besos. Le quité la camiseta y empecé a besarle los pechos.C- vamos a la habitación...💋💋💋
J-..no llego... está demasiado lejos...💋💋💋La cogí en brazos y la subí a la mesa de la cocina mientras devoraba sus pechos y con mis manos le desabrochaba el pantalón y se lo bajaba...