Aniversario

1.1K 76 5
                                    

Habla Joana

Al día siguiente por la mañana me fui de compras, quería sorprender a Cris... me compré un conjunto de lencería súper sexy que iba a poner a mil a mi mujer...

Por la tarde mi suegra se encargó de Maia. Cris y yo nos arreglamos muchísimo. Cuando la vi salir de la habitación me quedé sin palabras... llevaba un vestido azul oscuro con un escotazo... estaba espectacular... la sombra de ojos iba a juego con su vestido.

J-..cuando pensaba que no podía enamorarme más de ti...

Se puso roja.

C- tú también estás Preciosa...😳
J- dónde vamos??
C- a cenar, tenemos una reserva :)

Cris me llevó al restaurante más romántico y a la vez Caro de Madrid. Tenían lista de espera para poder comer allí, así que había tenido que reservar con muchísima antelación.
La cena fue maravillosa, estaba todo exquisito. Cuando acabamos de cenar cogimos un taxi que nos llevó a la suite más cara del hotel más caro de Madrid. Cris también había reservado allí.

J- amor te has dejado una fortuna en todo esto...
C- para qué quiero el dinero si no es para gastarlo contigo?

Entramos a la habitación y me quedé flipando. Era literalmente casi como nuestra casa de grande. La cama estaba llena de pétalos de rosa y había una cubitera con un champán francés carísimo. Cris lo abrió y sirvió dos copas.

C- brindamos?? 😊
J- por la mujer más maravillosa del mundo 🥂
C- por nosotras 🥰🥂

Bebimos del champán 🍾. En la habitación teníamos un jacuzzi enorme. Todo estaba ambientado con una luz muy romántica. Rodeé a mi mujer por la cintura y la besé. Después del beso me sonrió rozándome los labios y comenzó a bajar la cremallera de mi vestido mientras seguía besándome...

Habla Cris

Bajé la cremallera del vestido de mi mujer mientras no dejaba de besar sus labios. Cuando su vestido se deslizó al suelo pude ver el conjunto de lencería que llevaba Joana, me la quedé mirando de arriba abajo. Estaba SÚPER sexy...

C-..y esto??? 😳😳😳😳
J-...te gusta...?😏

No podía dejar de mirarla de arriba abajo... estaba espectacular...

C-..Dios mío estás...pfff... irresistible...

Entonces me quitó el vestido a mí y me desnudó por completo. Me estiró en la cama y se puso de pie en el colchón mientras se contoneaba de una forma muy provocadora, quitándose lentamente la lencería...

Me la estaba comiendo con la mirada... me mordí el labio mirándola de arriba abajo... me estaba poniendo súper cachonda.. quería hacerle de todo...

I Follow Rivers IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora