Timbre

977 81 3
                                    

Habla Joana

Estaba abrazada a Cris, no podía creerme que hubiera sido todo un sueño, había sido muy real.

C- cariño, Maia se ha despertado porque te ha oído y te ha visto mal... le he dicho que has tenido una pesadilla, te voy a pedir por favor que vayas a su habitación... para que vea que estás bien.. vale?
J-..vale..

Fui para la habitación de Maia, reprimí todas mis emociones y no sé cómo, dibujé una falsa sonrisa en mi cara.

M- mamii?? 🥺
J- cariño :)

Me puse de rodillas para estar más a su altura y la tapé bien.

J- he tenido una pesadilla, pero ya estoy bien vale? Me he asustado pero era solo un sueño :)
M- pesadilla? 🥺
J- claro, todo el mundo tiene pesadillas, no solo los niños, y yo he tenido una, pero ya estoy bien :)

La abracé y le di un beso en la frente.

J- ahora a dormir vale?
M- vale 🥺
J- te quiero muchísimo
M- y yo 🥺

La volví a abrazar. Me cayó una lágrima pero me la sequé sin que se diera cuenta.

J- descansa mi vida :)
M- xi :)

Cerró los ojitos y yo volví para la habitación donde estaba Cris.

J-..ya se ha quedado tranquila...
C-..vale..

Estaba un poco adormilada por la pastilla que me había dado Cris. Me volví a estirar en la cama. Mi mujer también, y me tapó con la manta.

C- qué has soñado?
J-...
C-..amor..

Me acurruqué en su pecho. Su aroma me tranquilizaba. Me acarició el brazo y me dio un beso en la frente.

C-..Bueno ahora relájate, si no quieres hablarlo ahora no pasa nada, intenta descansar un poco
J-..sí..
C- te amo vale?
J-..y yo a ti Cris.. mucho..

Me dio un beso en la cabeza y se quedó abrazada a mí hasta que me dormí.

Por la mañana me desperté por el timbre de la puerta. Miré el reloj. Era temprano, Cris no estaba a mi lado, se habría ido a llevar a Maia al colegio. Fui a abrir la puerta. Era Ben. Se me retorció el estómago cuando le vi.

I Follow Rivers IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora