Habla Alexia
Ingrid estaba un poco rara aunque lo atribuí al cansancio que llevaba encima.
Al día siguiente cuando me desperté por la mañana no estaba a mi lado.A- Ingrid???
Miré por la casa y tampoco la vi. Me vestí y me fui para el trabajo sin desayunar con la esperanza de encontrármela allí. No la vi, pero pregunté por ella y me dijeron que estaba en una reunión. Me fui a la cafetería a tomar un café y un donut. Luego volví a su oficina a esperarla hasta que vino.
I-..mm..? Hola :)
A- hola, me asusté cuando no te vi en casa...
I- me llamaron al móvil temprano para que viniera antes para una reunión de ultima hora y no quise despertarte
A-..vale...
I- bueno, nos vemos luego vale?Me acerqué a ella y la rodeé por la cintura.
A-..Ingrid... estamos bien?
Se separó de mí mirando a los lados.
I-.. si si, todo bien, tengo... mucho lío ahora, luego nos vemos vale?
A-...vale... comemos juntas?
I-..no creo que pueda.. luego vamos a casa juntas ok?
A-..vale...Quería darle un beso, pero sabía que no estaba receptiva en aquel momento. No sé qué le pasaba pero no estábamos bien. Entonces vi entrar a su superior que también venía a por un café. Se puso tensa.
A-...🧐?
- qué tal Ingrid?Se le acercó mucho.
I-..bien, voy a prepararte el informe de lo que me has pedido y ahora te lo llevo...
- estupendo
Ingrid salió y se fue para su despacho. Yo me quedé mirando disimuladamente a aquel tipo. Me daba mala espina.
Efectivamente a la hora de comer no vi a mi chica. La esperé hasta el cierre en la puerta de abajo. Salió con cara de cansada pero cuando me vio supe que sintió alivio. Fui a darle un beso pero me abrazó. Nos fuimos para el metro para ir a casa.
Al día siguiente por la mañana la noté bastante mejor, fuimos a comer juntas en la pausa y luego volvimos a trabajar.
Habla Ingrid
Fui un momento al baño, mientras me lavaba las manos entró mi jefe.
- Ingrid, te estaba buscando
I-..pasa algo?Me sonrió.
- no, tranquila..
No había nadie más en el baño. Se me acercó y puso su mano en mi cadera haciéndome sentir muy incómoda.
- esta noche... no hagas planes, tenemos una cena de trabajo
I-..dónde..?
- luego te mando la dirección por WhatsAppBajó su mano hasta mi glúteo. Me puse muy tensa, estaba muy cerca mío. No paraba de mirarme.
- te han dicho alguna vez que tienes unos ojos preciosos?
I-...Entonces entró una chica al baño y se separó rápido de mí.
- Bueno, a las 21h, luego te digo dónde
I-... (asentí)