Habla Cris
Una vez llegamos a la playa seguimos rodando:
Estaba tomando el sol cuando recibí un mensaje de Joana preguntando en qué playa estábamos. La ignoré y seguí tomando el sol. Al cabo de un rato escuché voces de los chicos diciendo...
- mirad quien llega por ahí
- seguro que ha pillado esta noche
- los tortolitos! JajajajjaMe giré y los vi venir caminando por la arena. Joana vino hacia donde estábamos nosotras.
J- holaaaa 🥰
Ni la saludé. Las chicas sí la saludaron. Se estiró a mi lado.
J-..Cris me ponés crema ?
C- no quiero pringarme las manos
J-...Se puso ella crema como pudo. Se quedó estirada un rato en el sol. Pero no aguantó mucho.
J- esta playa es preciosa, nos tendríamos que hacer alguna foto, no crees?
No obtuvo respuesta por mi parte.
J-... Cris te pasa algo?
C- por qué me iba a pasar algo?
J-..no sé.. estás... muy borde conmigo...😞
C-...
J-..vienes a darte un baño conmigo? :)
C- no me apetece, quiero tomar el sol
J- te vas a quemar con tanto sol, que eres blanquita 😋
C- tú eres más blanquita que yo
J-...
N-..em... venga... yo sí voy al agua vaNora se fue con Joana para el agua.
B- Corten!!! Un descanso y seguimos!!
Me acerqué a Joana.
C- perdona por tener que comportarme como una gilipollas...
J- no pasa nada, estamos grabando ☺️
C- ya.. pero no sé cómo podía ser tan niñata en aquel entonces
J- las dos éramos muy jóvenes, estábamos empezando, todo era muy intratable... había muchos miedos e inseguridades
C- sí...La abracé.
C- jo... qué ganas de darme un baño ahora
J- tu no puedes... has de estar seca para seguir grabando
C- ya.. bueno cuando acabemos nos damos un baño ☺️
J- hecho 🥰La abracé y le di un beso en los labios.
C- ven que te pongo crema, te vas a quemar con este sol...
J- Gracias ☺️Le puse crema por la espalda y por delante. Luego ella me puso a mí. Nos fuimos a la carpa a tomar un refresco y estar un rato más en la sombra hasta tener que volver a grabar.
Seguimos rodando:
A-... Cris.. por qué estás así con Joana? No crees que tendríais que hablar?
E- está celosa, no lo ves?
A- si pero, es que y si solo son amigos? Y si estás haciendo una montaña de un grano de arena??
C- A Hugo le gusta Joana
A- y a Joana Hugo? Cris has de hablarlo con ella
V-..tiene razón, no puedes estar así..
C- tias que Han dormido juntos esta noche!
A- Bueno, tú lo has dicho, DORMIR, no han hecho nada, no?
C-..no lo sé
E-..habla con ella Cris..
C-...Salieron del agua Nora y Joana. Entonces Joana le dijo algo a Nora riendo en el oído mientras me miraban a mí. No entendí nada hasta que Joana vino corriendo hacia mí empapada y se me estiró encima.
J- mojateeeeeee 🥰😂
C-..aiii para! Estás fría!! Quita joder!La empujé un poco brusca hacia la arena, manchándola toda. A Nora se le borró la sonrisa de la boca.
J-...
C-..perdón...
J- mira, no sé qué coño te pasa conmigo, pero cuando se te pase me avisás.Estaba enfadada. Se fue a limpiar al agua toda la arena del cuerpo y se fue al chiringuito con los chicos.
N-..Tia Cris que era una broma...
C-..ya..ya lo sé... lo siento...Se hizo un silencio incómodo. Entonces me levanté y decidí ir a darme un baño para ver si me despejaba...
B- corten!! Ya estamos de esta ubicación chicas!! Nos vemos más tarde!
Joana vino para el agua y se metió tirándose de cabeza. Vino nadando hasta mí y me sonrió.
C- qué ganas tenía de meterme en el agua
J- está buena eh?
C- y más con buena compañía 🥰
J- 🥰Me abrazó por debajo del agua acercándome a ella y me dio un beso largo en la boca. Sus labios estaban fríos por el agua, pero me daba igual... me seguían encantando.