Habla Joana
Escribí a Alexia porque había subido una storie y no parecía estar bien.
J- hey Ale.. estás bien?
Me leyó pero tardó en responderme.
A- sí, tranqui
J- Ale... qué pasa?
A- no te preocupes, se me pasará vale?
J- Sabés que podés contarme lo que sea
A-..sí.. pero.. esto no quiero hablarlo.. lo siento
J- vale.. pero si me necesitas dímelo por favor vale?
A- cómo estás tú? Qué tal con Cris?
J- con ella bien.. muy bien... ayer noche cuando llegué tan tarde de tu casa.. la pobre me había preparado una cena romántica y se quedó dormida esperándome... y esta mañana me he encontrado en casa un ramo de flores enorme, y me ha pedido que vaya con ella a EEUU una semana que tiene que ir por trabajoOtra vez tardó en responderme aunque lo había leído.
A- me alegro mucho
La notaba rara, muy rara.
J- quieres quedar? Vamos a cenar esta noche por ahí?
A-..no me apetece salir, creo que me quedaré viendo una película
J- Podemos ver la película en tu casa si quieres :)
A- ahora que estás bien con Cris... aprovéchalo vale? No vengas conmigo...
J- puedo ir Alexia, no pasa nadaNo me contestó.
J- quieres quedar para desayunar mañana? Después de llevar al colegio a Maia puedo ir
A- no puedo, tengo una reunión de trabajo
J- vale...
A- ya hablaremos vale?
J- estoy aquí para lo que necesites vale?Lo leyó pero no respondió. Estaba preocupada.
La mañana siguiente después de dejar a Maia en el colegio fui para casa de Alexia. Toqué al timbre y me abrió en pijama.A-..qué haces aquí..?
J- no tenías una reunión?
A-..me la han anulado
J- por qué me estás mintiendo? Alexia qué te pasa?Se me quedó mirando. En sus ojos había mucha tristeza, es como si me quisiera decir algo pero no podía.
A- no tendrías que haber venido
J- qué te pasa Alexia por favor...
A- quiero estar sola.. disculpa Joana..
J- Ale...Me cerró la puerta.