Habla Cris
Los días siguientes Maia fue mejor en el colegio. Parecía que se estaba empezando a adaptar y a llevarse bien con sus compañeros. Su profesora nos dijo que era súper inteligente y que rendía muy bien. Las clases de piano también le iban muy bien, y pronto empezó a nadar en la piscina donde la apuntamos. Se la veía muy contenta.
Joana tenía días mejores y días peores. Los días que estaba peor se encerraba en el estudio para desfogarse dibujando y también intentar distraer su mente. Yo me quedaba con Maia y siempre intentaba que no se diera cuenta de que su madre no estaba bien.Alexia e Ingrid empezaron a de devolvernos poco a poco el dinero que Joana les había dado. Parecía que sellas también les empezaban a ir mejor las cosas. Ingrid por fin encontró un trabajo en el zoo de Madrid y estaban muy contentos con ella.
Aquel fin de semana Maia quiso invitar a sus amigos y amigas nuevos a una fiesta de pijamas. Vinieron 3 niñas y 2 niños. Despejamos el salón y sacamos los colchones. Montamos como unas tiendas con sábanas y se estuvieron riendo y jugando hasta tarde. Veía a Maia feliz. La vi todo el rato al lado de un niño, incluso lo abrazaba, me transmitió mucha ternura.
C- venga que ya es tarde, todos a lavarse los dientes y a dormir ☺️
Se fueron todos en fila para el lavabo y se lavaron los dientes. Mientras Maia vino a abrazarme para darme las buenas noches.
M- buenos noches mami
C- buenos noches cielo :)Se pusieron todos para dormir, pero Maia hizo algo que me sorprendió muchísimo. Se acercó a aquel niño y le dio un beso en la mejilla, ambos se sonrieron y él le devolvió el beso. Luego se pusieron a dormir.
C- 😳🥺
Joana y yo nos quedamos a dormir también en el salón para vigilarlos por si pasaba algo, pero durmieron como un lirón toda la noche. Por la mañana los padres vinieron a buscar a sus hijos hasta que nos quedamos solas con Maia.
C- te lo has pasado bien cariño?
M- siii 🥰 mucho
C- he visto que te llevabas muy bien con un niño...
M- sí 🥰 es mi novio
C- 😳😯😯 tienes novio y no me lo habías dicho???
M- es que hace muy poco
C- pues tienes buen gusto eeeh 😉
M- a que es guapo? 🥰
C- mucho ☺️