Habla Joana
Estuve 4 días en el hospital sin separarme de Alexia, no despertó en ningún momento. Estaba desesperada. Necesitaba que despertara.
C- amor.. tendrías que ir al hotel, darte una ducha y dormir un poco...
J- no puedo dormir
C- me quedo yo con ella, no te preocupes, de verdad, si pasa cualquier cosa te llamo
J-..pff.. bueno, voy a ducharme, pero pasaré la noche con ella
C- vale... ves tranquila, me quedo yo
J-..Gracias...Me fui para el hotel y me di una ducha que la necesitaba muchísimo. Luego volví al hospital. No había ningún cambio. Ingrid también estaba allí, estaba muy preocupada por Alexia, era súper buena chica...
Estando las tres en la habitación de repente escuchamos un pitido. Venía de la máquina que estaba conectada a Alexia. Había entrado en paro.
J- ALEXIA!!!
Entraron rápido los médicos y las enfermeras nos sacaron de la habitación.
J- Dios mío 😭 Dios mío por favor 😭
Cris no sabía ni qué decirme, también estaba muy nerviosa. Al cabo de 10 minutos salieron todos de la habitación. La habían conseguido recuperar. Se la llevaron a observación. No le iban a permitir visitas. Nos tuvimos que ir al hotel y nos dijeron que si pasaba algo nos llamarían. Me fui con Cris al hotel y en cuanto llegué me puse a llorar.
C-..amor.. su corazón vuelve a latir, está en observación, la van a controlar las 24h, está donde mejor puede estar ahora mismo vale?
J- no lo entiendes Cris 😭😭😭 todo esto es por mi culpa 😭
C- por tu culpa? Cómo va a ser tu culpa esto? No te quieras cargar algo que no te corresponde Joana
J- sí 😭 sí que me corresponde 😭 se intentó suicidar por mi culpa y no me lo voy a perdonar nunca 😭
C- no es tu culpa Joana
J- sí 😭 Cris.. hay algo que no sabés...😭
C-..el qué no sé? Joana cálmate... respira... me explicas lo que pasa..?