Habla Alexia
Pasó una semana. Estaba bastante desanimada con el tema de encontrar trabajo y la verdad es que Ingrid también. Hasta que recibí la llamada que me devolvió la esperanza.
A- si? Sí soy yo. Claro, estoy disponible sí. Estupendo muchas gracias
Colgué y me puse a saltar y gritar.
A- QUE ME HAN COGIDO!!!!!
I- en serio!?
A- siiiiiiiii!!!! 🤩🤩Ingrid me abrazó fuerte súper contenta.
I- por fin!!!! Es que no podía seguir yéndonos tan mal...!! Cuándo empiezas???
A- mañana, me han dicho si puedo acercarme a firmar el contrato ahora en un rato
I- y cuanto pagan??
A- 1.500€
I- pfff bueno menos mal... podremos seguir tirando mientras encuentro yo también trabajo
A- no tengas prisa cariño vale?? Ahora con esto nos las apañaremos bien, se verdad :)Me entró un subidón.
A- Dios mío qué bien!!!! 🤩🤩🥳🥳 voy a ducharme y para las oficinas a firmar 😋
I- vale amor 🥰Me duché y arreglé para ir a las oficinas. Firmé el contrato y me explicaron un poco cómo iba todo. Al día siguiente me presentarían mis compañeros y jefes.
Cuando salí de allí lo primero que hice fue llamar a Joana.J- sí?
A- Joana he encontrado trabajo!!!
J- en serio!? Qué bien!! De qué??
A- en administración en una empresa del centro, acabo de firmar el contrato
J- jo Ale qué bien, no sabes lo que me alegro!!
A- sí! Así podré devolverte el dinero que me dejaste...
J- poco a poco Ale, de verdad que no tengo prisa
A- ya.. te iré dando poco a poco cada mes algo hasta devolvértelo todo vale??
J- sin problema :)
A- mil gracias en serio...
J- por qué no vienes a cenar con Ingrid a casa hoy? Hay que celebrarlo :)
A- si? 🥰
J- claro, hablaré con Cris. A las 20:30h?
A- perfecto 😍
J- hasta luego 🥰
A- adiós 🥰Colgué y me fui feliz para casa. Le dije a Ingrid que íbamos a cenar con Cris y Joana. Se arregló y duchó. Pasamos por una pastelería a coger un detallito de postre y fuimos para allí.