Habla Alexia
En cuanto llegué a mi casa me arrepentí de haber reaccionado así.
A- qué estás haciendo Alexia... no puedes dejar a Ingrid así
Volví de nuevo para su casa. Cuando me abrió se sorprendió de volver a verme.
A- Ingrid perdona por la mierda de reacción que acabo de tener...
I-..no te preocupes..
A- sí.. sí que me preocupo, porque encima te he besado yo, y te abres y me explicas tus sentimientos y actúo como la mierda... perdona...
I-..quieres pasar?
A-..sí..Entré. Ingrid me ofreció algo para beber, acepté. Nos sentamos en el sofá.
A-..no quiero que esto afecte a nuestra amistad Ingrid...
I- yo tampoco, por eso no te lo quería contar...
A-..pero no te voy a negar que... pfff... me ha gustado besarte...
I-...
A-...
I-..a mí también que me besaras...
A-..pero no sé cómo gestionar esto
I-..entiendo... no pasa nada, tú ahora tienes muchas cosas en la cabeza y es normal...La abracé.
A-..eres un amor en serio
I- :)Habla Joana
Volví a hablar con Alexia un par de días más. La verdad que la veía bastante bien.
Seguí yendo a jugar con Maia y mi mujer a baloncesto algunos días después del colegio. Mi madre me llamó por si queríamos ir a cenar a su casa. Le dije que sí.J- sabés? Creo que mi madre nos quiere decir algo
C- tú crees?
J- creo que sí
C- bueno... esta noche lo averiguaremos :)Fuimos a cenar a casa de mi madre. La veía muy feliz esa noche y a Héctor también.
A- Bueno... en realidad os he dicho de venir a cenar porque... tenemos que deciros algo :)
Se dieron la mano. Miré a Cris, luego volví a mirar a mi madre.
A-..nos vamos a casar 🥰
C- 😳
J-..a casar?Mi madre sacó el anillo que tenía escondido durante toda la cena para que no se lo viéramos y se lo puso. Realmente la veía muy feliz, le brillaban los ojos. Le sonreí y le di la mano.
J- me alegro de verte tan feliz mamá :)
C- muchísimas felicidades a los dos 🥰
A- Héctor me lo pidió la semana pasada y... estaba deseando poder decirlo pero... no sabía cómo te lo ibas a tomar JoanaMiré a Héctor.
J- sinceramente?
A-..sí...
J- me alegro mucho que hayas encontrado a un buen hombre y que te haga feliz :)Mi madre sonrió aliviada, se levantó y me abrazó.
A- muchísimas Gracias hija...