Habla Cris
Nos relajamos desnudas en el jacuzzi con unas copas de champán. Cuando nos quisimos dar cuenta ya estaba amaneciendo.
C- Dios mío qué hora es???
J-..pues no sé pero está amaneciendo jajajaja
C- hemos estado follando toda la noche?
J- te dije que no dormiríamos...😳😳
C- 🤣🤣🤣
J- pfff necesitaba TANTO una noche así con vos...
C- y yo...muchísimo..Nos dimos un beso cariñoso. Salimos del jacuzzi y nos secamos. Nos pusimos cómodas y nos estiramos un poco en la cama abrazadas.
J- oye...
C- dime
J-..me ha encantado tu juguetito...
C- a mí también...
J- me lo dejarás..?
C- para...?
J-..para poder hacértelo a ti 💋Sonreí rozando sus labios.
C- no me pongas cachonda de Nuevo...
J- Nono... no puedo más 🤣Nos acurrucamos y nos quedamos dormidas. Estábamos realmente agotadas...
Nos despertamos al cabo de 3 horas. Pedimos desayuno a la habitación. Nos sentíamos tan bien allí...J- Gracias por esta noche Cris...
C- gracias? Gracias a ti amor 💋
J- pero tú has pagado todo esto
C- ya te dije que me importa una mierda el dinero, lo quiero para gastarlo con quien amoMe besó tiernamente los labios. Nos preparamos para abandonar la suite y volvimos a nuestro hogar. Mi madre había llevado a Maia al colegio por la mañana. Nosotras la recogimos por la tarde. Joana se puso a hacer deberes con Maia, yo marché a hacer la compra.
Habla Alexia
Me desperté sudando aquella noche, había soñado con Joana de nuevo, soñaba que nos besábamos, que nos enrollábamos... siempre me despertaba sobresaltada, y cuando veía que estaba en la vida real en aquella habitación fría, sola, me quería morir.
Por la mañana escribí a Joana.A- hola :) cómo estás?
J- hola Ale! Bien y tú???
A- bien :)
J- cómo va el proyecto?
A- la verdad es que muy muy bien, me encanta lo que se está haciendo
J- cómo me alegro :) oye me podrías dar tu dirección?? Sé que en unos meses es tu cumpleaños y querría enviarte algo
A- claro :)Le di mi dirección. Seguimos hablando un poco más hasta que me tuve que ir a trabajar. Hablar con Joana me había reconfortado, el saber de ella había aliviado el corazón un poco...