Móvil

945 74 8
                                    

Habla Cris

Maia estuvo 4 días sin ir al colegio hasta que se puso mejor. Joana y yo estábamos en casa con ella todos los días. La llevamos al colegio cuando vimos que ya estaba en condiciones.
Aquella tarde después de comer Joana tenía una reunión de trabajo y se marchó pronto. Yo me quedé en casa hasta que tuve que ir a buscar a Maia al colegio, luego vinieron Viri y Nora a casa a tomar un café y unas galletas, hacía mucho que no las veía. Entonces Nora nos soltó el notición. Su chico le había pedido matrimonio. Me puse muy contenta, la verdad es que hacían súper buena pareja y estaban súper enamorados. Ya estaban planeando la boda para Mayo del siguiente año, querían hacer algo muy especial y por todo lo alto. Joana llegó sobre las 19:30h.

Habla Joana

Llegué a casa y me encontré con Viri y Nora, me alegré de verlas.

C- Joana que Nora de nos casa!! 😍
J- en serio?? Felicidades Nora!! 🥰

Le di abrazo.

N- muchas gracias ☺️
C- quieres un café?
J- vale, cómo ha pasado el día La Niña?
C- bien, su profesora me ha dicho que ha estado bien :)

Cris me sirvió un café y me senté con ellas a hablar un poco.

V- oye y si quedamos para cenar pasado mañana que es viernes?? En plan todas?? Con parejas y con quien queráis traer 😊 hace mucho que no lo hacemos!!
N- siiii, estaría genial!
J- así celebramos la buena noticia de Nora! 🤗
N- 😳
C- me parece estupendo 🎉 

Al cabo de un rato las chicas se fueron. Cris había hecho sopa y pollo a la plancha. Cenamos las tres y luego nos pusimos en el sofá a ver una película de dibujos con Maia. Cris estaba todo el rato pendiente del móvil sonriendo a la pantalla y con el chat de WhatsApp abierto, pero no alcanzaba a ver con quién hablaba.

Me empecé a poner nerviosa. No levantaba la vista del móvil y no paraba de escribir.

J- con quién hablás?

Ni se enteró.

J- Cris
C- eh? Dime :)
J- que con quién hablás
C- ah, con las chicas, con Ben, no sé, por?
J- porque estás enganchada al móvil
C- perdón ya lo dejo

Dejó el móvil en la mesa. Seguimos con la película. El móvil le vibraba de vez en cuando. Acabó la película y llevé a Maia a lavarse los dientes y a dormir. La tapé y le di un beso en la frente.

J- descansa cariño 🥰💋
M- buenas noches 🥺

Fui para la habitación. Cris también pasó por la habitación de Maia a darle la buenas noches antes de venir a nuestra habitación.

I Follow Rivers IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora