Borracha

1K 76 7
                                    

Habla Cris

Cuando Angélica me dijo eso me entró mucha ansiedad. Le tuve que contestar la verdad, que Joana no estaba, se había marchado hacía muchas horas y pensaba que había ido a su casa. Su madre también entró en pánico. No podía irme a ningún lado porque Maia estaba durmiendo abrazada a mí en la cama y si me iba ahora así de golpe y la dejaba con alguien sabría que pasaba algo con su madre.
Angélica intentó localizarla por todos los medios pero sólo pasaba el tiempo y no sabíamos nada. Escribí a mi hermano y le expliqué lo ocurrido. Le pedí por favor que en cuanto amaneciera viniera a casa para llevar a Maia al colegio y yo le diría que tenía que irme temprano a trabajar.
Eran las 3 de la mañana y no sabía nada de Joana hasta que me llegó un mensaje de Ingrid.

I- está aquí

Me levanté sin despertar a Maia y salí al jardín para llamarla.

I- hola Cris...
C- Ingrid..! Cómo está?
I- está muy borracha... ha bebido muchísimo. Llamó a Alexia y a duras penas pudimos descifrar dónde se encontraba. La fuimos a buscar y ahora la hemos traído a casa. Alexia le va a dar una ducha de agua fría porque está...madre mía
C-..pff... Ingrid en cuanto amanezca iré para allí, no puedo dejar a mi hija ahora con nadie
I- tranquila
C- pero está bien? Se ha hecho algo?
I- parece que no

Escuché de fondo la voz de Alexia.

A- Joana despierta, Joana, ei!!! Joana no te duermas, mírame!! Mierda!! Ingrid nos la llevamos al hospital!

Me puse a llorar.

C- Joana 😭
I- Cris tengo que colgar, te aviso en cuanto pueda

Me colgó. Me temblaban las piernas. Llamé a la madre de Joana para explicarle todo. Fue para el hospital, me tendrían informada en todo momento, pero yo quería estar allí.
Fui al baño y me lavé la cara. Volví a la habitación y me estiré se nuevo con Maia que se despertó cuando me metí en la cama.

M-..mmm... mama?
C- duerme cariño... había ido al baño 💋
M-..vale..🥱😴

Se volvió a quedar dormida. Yo no me separé del móvil esperando que me dieran alguna noticia de mi mujer...

I Follow Rivers IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora