Habla Alexia
Joana venía a verme casi cada día y al final me medio obligó a que fuera a terapia por los cortes. Sí, lo había vuelto a hacer aunque le dije que no lo haría más, pero tenía razón, cuando me venía el bajón y me quería morir no podía evitar hacerlo...
Yo no quería ir a terapia, solo quería estar sola, pero comencé a ir por Joana. Y no me iba muy bien, porque no me abría y no estaba predispuesta para hacer la terapia, aunque poco a poco lo intentaba...
Me mandaron un poco de medicación pero les dije que no me la iba a tomar, y no lo hice.Habla Joana
Me preocupaba mucho Alexia. Había conseguido que comenzara a ir a terapia pero no la veía muy predispuesta. Cris me preguntaba porque me veía muy preocupada...
C- cómo está Alexia?
J-..pues no está bien..me preocupa y.. no sé qué hacer 😞
C- pero qué le pasa..?
J- es que me ha pedido que no se lo cuente a nadie... lo siento Cris
C-..vale no pasa nada.. pero qué tiene, depresión?
J- sí... mucha.. está muy mal..
C-..jo.. Lo siento mucho..
J-..sabés.. tengo miedo de que haga una locura... solo de pensarlo.. pfff me pongo fatal..😭
C- ei... no hará ninguna locura, sabe que tiene tu apoyo y que no está sola, a mí me gustaría ayudarla también.. que sepa que también tiene mi apoyo... crees que podría ir a hablar con ella?
J-..puedes probar...
C- luego iré
J- vale.. 😞Cris me abrazó.
Habla Alexia
Llegué a casa de terapia bastante mal. Ese día había llorado bastante y lo único que quería era estar sola. Entonces llamaron a la puerta, abrí, era Cris. Me sorprendió mucho verla allí.
A-..Cris? Ha pasado algo? Joana?
C- no, no ha pasado nada, tranquila, de hecho solo venía a verte y.. si podía hablar contigoLe habría contado Joana algo a Cris?
A- pasa..
Entró.
A-..disculpa el desorden.. quieres tomar algo?
C- no, estoy bien así, gracias :)Nos sentamos en el sofá.
A-..Bueno... dime
C-..verás... aunque Joana no ha querido explicarme nada... sé que estás pasando por un muy mal momento... Joana está muy preocupada y se le nota mucho en casa... te quiere muchísimo Alexia, y yo también te aprecio muchísimo, todo lo que has hecho por Joana durante todos estos años... es impagable
A-....
C- entiendo que a lo mejor conmigo no tengas tanta relación que con Joana... pero solo quería decirte que.. pase lo que te pase, no estás sola, puedes contar con nosotras para lo que sea AlexiaNo sabía ni cómo sentirme en aquel momento. Lo que menos necesitaba era aquello...
A-.. te lo agradezco Cris... pero... es algo que tengo que afrontar sola
C-..no tienes por qué hacerlo sola, tienes todo nuestro apoyo vale?
A-...
C- no te molesto más.. solo quería decirte esto :)Cris era tan buena... de verdad que era una bellísima persona y me alegraba mucho que Joana estuviera con ella.
A- muchas gracias Cris :)
La acompañé a la puerta, se despidió de mí y se marchó.