Habla Cris
Cuando Joana recuperó el aliento nos seguimos comiendo a besos. Iba a ser una noche muy larga...
Se puso encima mío mientras me acariciaba los pechos. Comenzó a lamer mis pezones y mordisquearlos.C- mmm...
Con su mano comenzó a estimular mi clítoris mientras no paraba de jugar con mis pechos. Cerré los ojos y gemí.
C-..aaaahh.... mmmm...mi amor... pfff...
Entonces se colocó de forma que sus genitales entraran en contacto con los míos y me sonrió. Le devolví la sonrisa. Empezó a frotarse contra mi clítoris. Soltó un gemido que me erizó la piel...
J-...aaaahhh...
C-..ppfff...me pones tanto... te estaría follando toda la noche...
J- pues me parece que esta noche no vamos a dormir....Siguió moviendo su cadera frotándose. Gemíamos al unísono, nos comíamos la
Boca, nos acariciábamos por todo el cuerpo... éramos una.Después de casi una hora noté que nuestras respiraciones se aceleraban mucho, nos íbamos a correr de nuevo. Joana aumentó el ritmo de su cadera, su cara era de extremo placer, nos corrimos las dos. Empapé su coño con mi corrida. Y no me dio tiempo para descansar que Justo después de corrernos Joana bajó directa a mi coño y comenzó a comérselo.
C-..joder.. aaaaaahhh!!! Amor...!
J-..es que está buenísimo...💋💋💋Me decía mientras mordisqueaba y succionaba mi clítoris.
C- aaaaahhh!!!... aaaaaaaaahhhh!!!!
J- voy a hacer que te corras mil veces...Siguió comiéndoselo. Me estaba dando muchísimo placer... desde luego si había alguien en las habitaciones de al lado nos iban a escuchar gemir toda la noche...
Joana me hizo el amor con su boca hasta que volví a correrme de nuevo, pero no paró, quería que me corriera otra vez, estaba insaciable... ya había perdido la cuenta de las veces que me había corrido...
Me lo siguió comiendo hasta que consiguió que volviera a correrme, estaba exhausta... necesitaba recobrar el aliento... pero mi mujer no me dejaba...