Habla Joana
El día siguiente amaneció con un sol espléndido, pero aún así hacía frío. Fui para casa de Alexia. Me abrió la puerta, no tenía muy buena cara.
J- ui... estás bien?
A-..Si.. es que no he podido dormir muy bien
J- y eso?
A-..muchas pesadillas
J- quieres descansar? Nos vemos por la tarde?
A-..si no te importa...
J- claro que no, tranquilaMe fui a pasear to por la ciudad, por los parques. Hice videollamada con Cris y hablé un rato con ella. Luego comí en el hotel y me estiré un rato. Escribí a Alexia.
J- cómo te encuentras?
No me contestó. Tenía la sensación que estaba pasando algo que no sabía. Al fin me respondió al mensaje y me dijo que fuera a su casa. Cuando fui la vi mejor. Paseamos un poco por Oslo y siguió enseñándome cosas. Luego volvimos a su casa para cenar.
A- vendrá una amiga también a cenar
J- vale :)No tardó en llegar. Me la presentó.
J- hola :) soy Joana, encantada
I- mucho gusto! 🥰 yo soy IngridMe quedé un rato hablando con Ingrid. La verdad que parecía muy buena chica. Era muy guapa y tenía la voz muy Dulce. Alexia me dijo que trabajaban juntas. Tuvimos una cena muy agradable y distendida, Ingrid se marchó antes que yo.
J- oye pues me ha caído muy bien tu amiga :)
A- sí, es muy buena :)
J- flipá con lo rubia que es eh? Se nota que es nórdica
A- 😂 Joana por dios
J- qué?? 🤣 es verdad!! Es muy prototipo de nórdica no?? O sea es súper guapa
A- sí que es guapa, sí. Bueno, tú tienes a tu "nórdica" no? Jajaj
J- Bueno sí, mi rubia 🥰 a Maia la traigo aquí y con lo rubia que es y los ojazos que tiene... se pensarían que es nacida aquí
A- 😂😂Me gustaba ver sonreír a Alexia, estaba muy guapa cuando lo hacía, y le hacía falta, hacía mucho tiempo que no la veía reír así.
J- estás mucho mejor cuando sonríes :)
Miró al suelo.
J- qué pasa por esa cabecita?
A-..nada..
J- Ale... qué pasa? Sabés que podés confiar en míLe acaricié la mejilla sonriendo. Luego la abracé para reconfortarla. Al principio me abrazó pero luego se apartó de mí. La noté diferente.
A-..tendrías que irte
J-..por?
A-..es tarde...
J-..em.. sí.. ya me voy... pero.. por qué quieres que me vaya?
A-..no quiero que te vayas
J- hombre... un poco ahora sí
A-..necesito estar sola
J- por qué? Te has vuelto a hacer algo Ale?..
A- no, no me he hecho nada más
J- seguro?
A- seguro
J- entonces..?
A-..Joana...pfff
J-..qué está pasando Alexia?
A-..ven...Nos sentamos en el sofá. Me estaba preocupando. La cogí de las manos.
J- cariño qué pasa?
A-...Joana te he mentido
J-..a mí? En qué? Te has hecho algo?
A-..no, en eso no...
J-..en qué?
A- en... lo de que estoy enamorada de mi... compañera de trabajo..😔
J-..y por qué lo has hecho? Qué te pasa entonces?Vi que le caía una lágrima, estaba muy nerviosa.
J- cariño por favor relájate, dime lo que pasa
A-..es que no quiero perderte 😭Rompió a llorar. La abracé sin entender nada. Le temblaban las piernas.
J- Ale.. relájate... no me vas a perder, no sé por qué dices esa tontería, por qué iba a pasar eso?
Le di un beso en la mejilla y un pañuelo para las lágrimas.
J-.. a ver... explícame qué pasa...