Habla Alexia
Por la tarde esperé a Ingrid en la salida como siempre. Luego fuimos caminando para casa.
I- hoy... no ceno en casa
A- y eso..?
I-..tengo una cena de trabajo
A- ah vale :)Cuando llegamos a casa Ingrid se dio una ducha. Quise darle una sorpresa y me metí yo con ella al cabo de un rato. No se lo esperaba.
I-..qué haces??
La abracé por la cintura, estábamos completamente desnudas y el agua caliente nos resbalaba por la piel. Le di un beso en el cuello y le sonreí.
A- yo también voy a ducharme 💋
I-..pero espérate que acabe que no cabemos
A- Bueno si nos apretamos un poco sí... 🙄Le pasé el pelo por detrás de la oreja y la besé.
I-...yo...ya estoy
Salió de la ducha enrollándose en una toalla.
A-...
Se fue para la habitación.
Habla Cris
Seguimos el rodaje al día siguiente:
Joana se pasó el resto del día con Hugo, estaba molesta... Yo estuve preocupada todo el día, quería estar con ella... En la villa habían preparado otro botellón por la noche. Todos se pusieron a beber y a bañarse en la piscina. Joana estaba sentada en el sofá con el móvil, seria, me acerqué a ella.
C-..quieres un trago?
J-..no, gracias, de hecho me voy a ir a la habitación ya
C-..ya? pero si acaba de empezar...
J-..no me apetece fiesta, quédate con tus amigas
Se levantó y se fue a la habitación y cerró la puerta.
Habla Joana
Me estiré en la cama y no sé por qué me puse a llorar. Al cabo de un rato se abrió la puerta de mi habitación. Me giré y vi a Cris.
J-...qué querés?
C-..estar contigo
J-...te vas a perder la fiesta
C- me da igual
se estiró en la cama y me abrazó. Me dio un beso en la nariz cariñoso y me secó las lágrimas con la mano.
C-..lo siento muchísimo, no llores por favor
Asentí con la cabeza
C-..con lo guapa que estás cuando sonríes..
Se me escapó una sonrisa
C-..ves? :)
J-..tonta... :)
C-..te quiero Joana
J-..y yo a ti..
La abracé contra mí. Qué ganas tenía de tenerla entre mis brazos... Nos quedamos rozándonos los labios, mirándonos a los ojos alternando con nuestra boca. Nos empezamos a comer a besos, primero suave, me mordía delicadamente el labio mientras sonreía. Luego noté su lengua tímida entrar en mi boca y entrelazarse con la mía. Empezaron a juguetear tiernamente entre ellas y os prometo que estuvimos dos horas besándonos y acariciando nuestras caras y cuello. No podíamos parar, la quería, la quería tanto, no me cansaría nunca de besar esos labios... realmente todas las escenas de amor que tenía que representar con Cris eran escenas reales, no teníamos que actuar nada, la amaba y nunca me cansaba de besar sus labios. Cuando nuestras bocas de juntaban nos olvidábamos de que una cámara nos estaba grabando, realmente me sentía como si estuviera en nuestra habitación comiéndonos a besos...
Me acurruqué en su pecho y al final me quedé dormida mientras me acariciaba el brazo trazando dibujos abstractos que hacían que se me erizara la piel.
Habla Cris
Me desperté sobre las 9 de la mañana, temprano porque me había ido a dormir pronto. Noté que unos brazos me rodeaban y cuando recordé de quién eran se me dibujó una sonrisa en la cara. Me giré para abrazarla yo. Joana estaba totalmente dormida. Le di un beso en la frente y me quedé mirando el ritmo lento de su respiración. Estaba enamorada de ella...
B- corten!! Pff chicas es TAN maravilloso, es que expresáis tan bien vuestro amor delante de las cámaras...
J-..porque no tenemos que actuar :)
Acaricié la cara de Joana y le di un beso cariñoso en los labios.
C- y nunca me cansaría de besarla 💋
B- un descanso y seguimos!
Nuestro descanso fue quedarnos estiradas en aquella cama, abrazadas, Joana me iba dando besitos en la cabeza y yo me sentía extremadamente feliz, me sentía la mujer más afortunada del mundo. No sabéis lo que llegaba a sentir cuando estaba a su lado. Daria lo que fuera por ella... era increíble cómo, después de tantos años, seguía enamorada de ella, más aún si cabe, que el primer día.