Sola

907 76 3
                                    

Habla Joana

Me quedé en casa de Alexia con ella. No estaba bien y no iba a dejarla sola. Nos pedimos una pizza 🍕 y vimos una película juntas acurrucadas en el sofá.

A-..cómo echaba de menos esto.. 😞
J- pues solo has de decírmelo y lo hacemos, ya ves tú qué dificultad 🥰

Aún seguía bastante triste. Bebió bastantes cervezas y estaba bastante dormida. De hecho cuando acabó la película estaba Alexia dormida apoyada en mi hombro.

J- eiii.. :) que te has dormido, venga a la cama va
A-..mm.. -.-

La llevé para la habitación y la metí en la cama. La tapé.

J- descansa :)

Le di un beso en la frente.

Habla Alexia

Joana me dio un beso en la frente con sus labios cálidos y suaves. Quería decirle que se quedara, no quería que se fuera, pero eso era egoísta. La vi marcharse. Cuando cerró la puerta y me vi sola de nuevo me vino el bajón. No podía con esto... me sentía muy sola. Llevaba demasiados años aguantando y psicológicamente estaba muy machacada esos días...

Habla Joana

Cuando llegué a casa Cris me estaba esperando. Ya era bastante tarde.

C- qué tal? Cómo estaba?
J- no muy bien.. pero bueno la he dejado en la cama ya medio dormida
C- pero qué le pasa?
J- tiene un bajón muy grande... Justo ha cortado con su novia, dice que no puede tener pareja... no sé.. me sabe fatal verla así
C- normal... bueno a ver si mejora.. vamos a la cama? Es tarde
J- sí, vamos

Nos metimos en la cama y nos acurrucamos. No tardamos en quedarnos dormidas.
Al día siguiente estuve liada con cosas de trabajo. Escribí a Alexia pero ni se conectó a whatsapp.
Por la tarde estuve bastante pendiente de Maia jugando con ella y enseñándole los colores. Ya se los sabía bastante bien. Cenamos temprano y nos pusimos a ver una serie de Netflix. Maia se durmió en el sofá, la llevé a su habitación y la tapé. Luego seguí viendo la serie con Cris.
Se hizo tarde, cerca de media noche. Fuimos a lavarnos los dientes. Entonces a las 23:59 recibí un mensaje de Alexia.

I Follow Rivers IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora