Habla Cris
Acabamos el rodaje aquel día. Fuimos al hotel a ducharnos, estábamos muy cansadas. Luego hicimos videollamada para ver a nuestra pequeña.
C- hola mi amor! 🥰
M- mamiiiii 😍
J- cómo estás cielo???
M- bieeen, cuando volvéis??
J- pronto cielo, ya queda poco :)
C- estás bien con la abuela??
M- siii, he cenado croquetas!!!!
J- andaaa!! Qué ricas no???
M- mucho 🥰
C- has caso a la abuela en todo eeeeh??
M- Mira mamiiiiiNos enseñó un dibujo que apenas se veía bien en la cámara. Pero parecían dos personas (suponíamos que nosotras) y ella.
M- somos nosotras 🥰
C- pero qué chulo!!
J- Lo pondremos en la nevera de casa vale?
M- siii 😍
C- venga cariño a dormir que es tarde
J- mañana volvemos a vernos por videollamada vale??
M- vale 🥺🥺Nos despedimos de ella y colgamos. Tenía una sonrisa dibujada en la cara después de haberla visto.
C- es preciosa...
J- como tú :)Sonreí.
C- tonta ...
Nos fundimos en un beso largo. Nos estiramos en la cama. Pusimos la tele para tener algo de fondo pero la verdad es que no le hacía caso, estaba todo el rato mirando a mi mujer acariciándole el brazo dibujando formas abstractas mientras ella estaba acurrucada en mi pecho con los ojos cerrados quedándose dormida. Apagué la televisión cuando Joana se quedó totalmente dormida y la abracé contra mí. Yo también me quedé dormida.
Habla Ingrid
Salí del trabajo tarde porque una reunión se había alargado. Ya era de noche y me moría de hambre. Estaba muy cansada. Tenía que haber plegado del trabajo hacía 3 horas.
Me fui para casa, hacía un poco de viento, cosa que se agradecía por el calor que hacía. Llegué a casa muerta del cansancio. Estaba muy saturada mentalmente. Alexia no me escuchó llegar, estaba en la ducha, podía escucharla cantar. Dejé mis cosas en la habitación. Entonces salió Alexia enrollada en la toalla con el pelo mojado.
A-mi amor 🥰
I- hola... :)
A- ui... qué cansada estás...
I- mucho...
A- la cena está hecha, me pongo cómoda y vengo, relájate vale??Se acercó a mí y me dio un beso cariñoso en los labios, luego me sonrió. Me vino el olor a jazmín del champú de pelo de mi chica, me encantaba.
Alexia se puso cómoda y fue para la cocina a servir la cena. Nos sentamos y cenamos. Estaba muerta de hambre y había hecho san jacobos con patatas fritas.... me comí un montón.I- ufff no puedo más ...
A- es que te has comido un montón jajj
I- no sabes el hambre que tenía...
A- me alegro que te hayan gustado ☺️Recogió la mesa. Yo me estiré en el sofá, me dolían un montón las lumbares. Alexia no tardó en venir conmigo. Me abrazó.
I- si no te importa.. creo que me voy a ir a la cama...
A- mm...vale... quieres que vaya?
I- Lo que quieras :)
A-.. vale...Le di un pico rápido y me fui para la habitación.