Habla Cris
Joana se estaba haciendo de rogar... yo estaba súper cachonda y ella no paraba de rozarme con el juguete la vagina. Me empezó a meter solo la puntita. Me ponía muchísimo ver a mi mujer con eso...
C- pfff Dios Joana...
Volvió a meter solo la puntita.
C- métemela entera ya...
J- tienes ganas eh...Empezó a comerme los pechos.
C- me tienes a mil...
Entonces noté que, mientras me miraba a los ojos, me comenzó a penetrar con su cadera. Me estremecí de placer y gemí.
C- aaahhh... qué placer por favor...
J- me encanta hacerte disfrutar así...Siguió penetrándome con buen ritmo mientras volvía a comerse mis pezones.
C- aaahhh..!! Aaaaaahhh!!!...
Entonces se apartó de mí. La miré de arriba abajo.
C- 😏
J- ven..Me acerqué a ella. Me cogió por el culo y me empotró contra la pared. Volvió a penetrarme en aquella postura mientras yo estaba empotrada contra la pared.
C- aaahh! Aaaaaahhh!!! Aaaaaaaaahhhh!!!!
Empezó a estimularme el clítoris mientras seguía follándome. No iba a aguantar mucho más...
a los 10 minutos me corrí. Mi mejilla estaba empotrada contra la pared y tenía una cara de placer brutal...
Eyaculé todo el suelo. Joana se sentó en la cama cansada. Entonces me senté yo encima suyo, metiéndome la polla en mi vagina.J- joder...
Empecé a comerle los pechos a mi mujer mientras la cabalgaba.
J- Cris.. estoy muy cachonda...
Entonces con una mano empecé a estimular el clítoris de Joana mientras no dejaba de follarme con el juguete.
J- aaaaahhh!!' Aaaaaaaaahhh!!!!
C- aaaaaahhhh!!!! Aaaaaaaaaaahhhhh!!Joana volvió a correrse y yo también. Nos corrimos a la vez. Caí rendida encima suyo con la respiración acelerada. Mi mujer se quitó el cinturón y me abrazó estirándose en la cama.
C- me encanta que te pongas así...
J- y a mí me encanta hacértelo.. tenemos que repetirlo.. 💋💋💋Nos fundimos a besos y caricias. Nos amábamos demasiado.