Habla Alexia
Pasaron 3h y empezó a esconderse el sol. Ingrid no volvía. La llamé varias veces y no me lo cogió. Le escribí:
A-..cariño por favor ven... vamos a hablar
No me contestó. Pero me leyó.
A- ...Lo siento, tienes razón... no me tendría que haber comportado así...
Seguía sin responder.
A- Ingrid por favor, dónde estás? 😞
Por fin me respondió.
I- no siempre es pedir perdón y ya está Alexia.
A- vamos a hablar por favor
I- si tienes razón, llevas toda la vida con ella, no sé de qué me extraño
A- perdona Ingrid, sé que esto lo único que ha hecho es potenciar aún más tus inseguridades y miedos 😞
I- es que sabes qué pasa? Que dices una cosa pero luego expresas otra.
A-...
I- no me esperes para dormir
A- cómo que no te espere para dormir? Dónde vas a ir?No me escribió más.
A- joder...
Aquella noche no pude dormir. No paraba de pensar en Ingrid. No apareció en toda la noche. Por la mañana fui para el trabajo con la esperanza de verla. No la vi hasta el descanso, se estaba haciendo un café. Me acerqué a ella.
A-..Ingrid...
I-..qué
A-..dónde has dormido?
I- en un hotel
A-..podemos hablar por favor?..
I- dime
A-..Lo siento en serio, es que no sé qué hacer 😞 tienes razón, pero es que son muchísimos años con la enfermedad de Joana, muchísimas veces ha recurrido a mí en estas situaciones y me preocupé en exceso... lo siento 😞 tengo que acostumbrarme, entiendo que te molestara, tienes derecho a estar así...No me decía nada.
A- por favor dime algo...
I- qué quieres que te diga? Que te perdono y que no pasa nada, que todo vuelve a ser como antes?
A-...
I- sabes? Muchas veces me pregunto si fue buena idea venirme de Noruega a MadridEso me dolió mucho. Pero tenía razón. Se fue con el café para seguir trabajando. Yo empecé a llorar. Me fui al baño a lavarme la cara. Me sentía muy mal, sentía que la estaba perdiendo, que no confiaba en mí, tenía ansiedad...
Cuando plegué fui para casa y recé para que Ingrid apareciera por la puerta, pero esa noche tampoco lo hizo...