Calentón

1.1K 76 8
                                    

Habla Joana

Los siguientes días volvimos "a la vida normal". Fue el cumpleaños de Maia, hizo 4 años. Le hicimos una fiesta en casa, vinieron sus compañeros de clase con sus padres. Se lo pasaron muy bien. Le trajeron muchos regalitos y se le veía una cara de felicidad enorme. Nos inflamos a hacerle fotos. Maia cada día estaba más guapa y estaba creciendo mucho.

C- hay que ver... nuestra bebé se está haciendo grande 🥺
J- sí.. y más grande que se hará jajaj si solo tiene 4 años Cris
C- ya.. pero jo no sé estos 4 años se me han pasado súper rápido
J- ya, eso sí...

Recogimos todo lo de la fiesta mientras Maia jugaba con sus regalos. Luego me puse a avanzar faena en el estudio mientras Cris estaba con Maia.
Se me pasó el tiempo volando. Cris vino a avisarme para cenar. Cenamos juntas las 3 y vimos la televisión hasta que se hizo la hora de acostar a Maia. Se durmió rápido. Nosotras nos quedamos un poco más en el salón hasta que nos acostamos. Estuvimos bastante rato hablando en la cama. Luego Cris se puso cariñosa y comenzó a darme besitos. Sonreí y la acaricié. Su mano se metió por debajo de las sábanas dentro de mi pantalón del pijama. Me miraba con una sonrisa muy pícara.

J-..amor que está Maia...
C- ya lo sé... 💋💋💋 cierra la puerta...

Le sonreí de nuevo. Me levanté y cerré la puerta. Me volví a meter en la cama y comencé a enrollarme con Cris. Nos besábamos muy intensamente, me acariciaba la cara mientras yo la cogía de la nuca acercándola a mí... entonces volvió a meter su mano por mi pantalón y comenzó a tocarme.

J- mmm...

Ahogué en su boca. Cris no paraba de sonreír mientras me besaba. Comenzó a comerme el cuello, me estaba poniendo cachonda... su mano no dejaba de masturbarme. Me mordí el labio, no quería hacer ruido y me estaba conteniendo los gemidos, pero Cris me estaba dando mucho placer. Cada vez estaba más lubricada...

J-...mmm...cariño...pfff... aaah...

Entonces se abrió la puerta de la habitación. Cris paró en seco y sacó la mano de mi clítoris.

J-..Maia?
M- mamaa 🥺 a pesadilla
C- mi niña... te has asustado??
M- sí 🥺
J- quieres dormir con nosotras?
M-..porfa 🥺
C- ven aquí :)
J- voy un momento al baño

Maia se estiró en la cama, Cris la tapó. Yo fui al baño y me aseé un poco, llevaba un calentón encima...
Luego volví a la habitación y me estiré en la cama abrazando a mi hija y mi mujer.

I Follow Rivers IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora