Te quiero

1K 67 9
                                    

Habla Alexia

I- y cómo sé que dentro de dos días no vas a cambiar de opinión o te va a entrar miedo y me vas a dejar tirada de nuevo?

La cogí de las manos y la miré a los ojos.

A-..porque no quiero volver a cagarla contigo, no quiero volver a hacerte daño, y quiero arriesgarme contigo...
I-..y qué pretendes tener una relación a distancia?
A-..no..me gustaría .. que vinieras conmigo a Madrid
I-..a Madrid?
A- sí.. empezar de cero, hacer las cosas bien... quiero hacer las cosas bien contigo, te lo juro.. 😞

Tenía muchas ganas de abrazarla y de besarla. No dejaba de mirar a esos preciosos ojos azules que tenía...

I-..y el trabajo...?
A- puedes pedir el traslado allí, podríamos vivir en mi piso, es pequeño... pero suficiente para las dos... No sé 😞
I-..es un paso muy grande esto que me estás diciendo...
A- Lo sé... y entenderé que no quieras, no pasa nada... 😞 sólo... necesitaba decírtelo por si aún no era tarde...
I-... me has de demostrar que me quieres Alexia
A- te juro que lo voy a hacer
I- sabes lo feliz que fui la mañana después de acostarnos cuando me desperté abrazada a ti?
A-...
I- tú no sentiste lo mismo, se te notó en la cara, te arrepentiste cuando viste lo que habías hecho
A- no me arrepentí de eso Ingrid...me entró el miedo y la ansiedad, no estaba preparada para aquello
I- y por qué lo hiciste?
A- porque me encantas... porque me pusiste muy cachonda y...
I- te dio un calentón
A- pero es que esa noche no importa Ingrid, o sea, no siento que fuera.. especial sabes? Sí, fue la primera vez que lo hicimos, pero en mi mente no te estaba haciendo el amor, te estaba follando, no sé si me explico... quiero estar contigo, y hacer las cosas bien, y acostarme contigo no por un calentón, si no porque quiera hacerte el amor, sabes? Porque todos los días que he estado en Madrid he estado arrepintiéndome de ese calentón, porque no tendría que haber sido así, no como me hubiera gustado, no solo sexo... Y no puedo parar de pensar en ti, en cómo estarás, en si habrás comido, si habrás ido a trabajar, en que quiero abrazarte, en que estoy deseando poder besarte...

I- pfff...

Me rodeó la cintura con sus brazos y apoyó su frente en la mía. Me miraba a los ojos.

I- no me vuelvas a desilusionar por favor...
A- no lo haré

Me besó despacio en los labios. Tenía tantas ganas de que nuestros labios se juntaran... le di el beso más tierno y cariñoso que pude.

A-..Ingrid te quiero
I-..yo también te quiero Alexia.. mucho..

Le sonreí, me devolvió la sonrisa. Sentí paz al ver su sonrisa. Era perfecta...

I Follow Rivers IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora