Capitulo 36.

2K 81 1
                                    

"Mami te espera, bebé." - @_____sanchezbartra vía instagram.

* 4 meses después. *

Ney: Nena, para de comer, por dios.

Se metió un pedazo de pescado en la boca, me miraba y sonreía como nunca.

__: Tengo hambre, Ney. - me encogi de hombros. - Además ya alimento a dos. - sonreí.

Últimamente se había convertido en mi gesto favorito, no paraba de hacerlo.

Han pasado ya 4 meses y mi barriga va creciendo más y más. La semana que viene sabremos lo que es, por fin. Deje el plato en la encimera de la casa de mis padres y me tire en el sofá. Cogí mi móvil y tenia un mensaje, ¿un mensaje? Que raro. Lo mire, era de un número desconocido.

Alejate de él. Es mio. Pedazo de puta.

Me quede helada. Deje el móvil a un lado y espere a que Ney terminara para poder enseñarle el mensaje. Mire el arco de la puerta, hasta que paso Ney por ahí, sonrió y se sentó a mi lado.

Ney: ¿Qué pasa nena? Estás muy pálida. - preguntó con preocupación.

Busque el móvil en el sofá, lo cogí y se lo entrege.

__: Mira los mensajes. - intente que saliera sin que me temblara la voz, pero fue un intento fallido.

Ney cogió el móvil y empezó a toquetearlo, supuse que encontró el mensaje porque su cara se puso rígida, apretaba la mandibula. Mire sus manos y estaban cerradas, sus nudillos estaban blancos de la ira. Se puso de pie y me agarro suavemente del brazo, me levanto y me abrazo.

Ney: Voy a coger a quien haya sido, preciosa. No te preocupes por nada. - susurró en mi oído.

Beso mi frente y salimos del salón, en dirección al patio, a la piscina.

Me senté en una de las tumbonas mientras Ney cogía su móvil.

Ney: Nena, ahora vengo. Voy a hablar. - sonrió y volvió a besar mi frente.

Se marcho por la puerta del patio y me quede mirando la piscina un rato. Yo sabia que esto no podía ser tan bueno, después de todo lo que he pasado, me van a seguir jodiendo. Lo sé.

El sueño se iba apoderándose de mi, últimamente no dormía mucho. El pequeño o la pequeña no me dejaban dormir casi nada, lo bueno es que los vómitos cesaron.

*****.

Unas manos tocaron mi vientre, abrí mis ojos y me encontré con la cara sonriente de mi padre.

__: Papá. - sonreí.

Me senté bien en la tumbona y mi padre se sentó en la de enfrente. Jugueteaba con sus manos, eso era signo de que estaba nervioso. Mi padre estaba muy ilusionado, iba a ser abuelo y no podía creerlo. La noticia le pillo bien, yo pensaba que no le iba a hacer mucha gracia pero estaba maravillado con ser abuelo y eso a mi me emocionó muchísimo.

------------------------------------

PERDONADME, SOY UNA MALA PERSONA :(!!!
No he podido subir antes, lo siento de veras!!
Esta tarde cundo venga de las clases me pondré a escribir como una loca y intentare subir otro capitulo.

Muchas gracias por todo mis queridas lectoras, no seria nada sin vosotras.

Mil gracias y mil achuchones para vosotras❤.

Voten.
Voten.
Voten.
Y voten.

Psdt: El final se acerca mis niñas :(

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora