"Que mejor manera de empezar un día, que despertando a tu lado. Pequeña, te quiero." - @Neymarjr vía instagram.
Ney: Buenos dias , pequeña. - me besó en la frente.
__: Buenos días. ¿Qué quieres para desayunar?
Ney: Lo mismo que tu. - sonrió.
Me levanté y puse la cafetera, mientras cogía unas naranjas y las exprimia.. Puse los platos sobre la isla, cogí dos tazas y les eche el café, después dos vasos y eche la naranja. Cogí pan y lo toste y saque mantequilla de la nevera. Cuando iba a coger los cuchillos de untar, me agarraron la cintura, las manos de Ney subían y bajaban por mi cintura y espalda, mientras besaba mi cuello.
__: Ney, para o se nos va a quedar todo frío.
Ney: Jo. - hizo un puchero.
__: Ya habrá tiempo, tonto. - le di un capón en la cabeza, pero flojito.
Nos sentamos y desayunamos en condiciones. Mire el reloj y eran las 12:34.
__: Ney, como no te des prisa no tendrás tiempo.
Ney: Estoy terminando, nena. - sonrió.
Mientras Ney terminaba fui al servicio y me cepille los dientes. Entre al vestidor y cogí una camisa de tirante y unas mayas, ya se notaba el calorcito de principio de verano. Me di la vuelta y encontré esos ojos verdes que me vuelven loca.
Ney: Nena, me voy ya o me echaran la bronca. - se paso la mano por su pelo. - Tengo que pasar por casa y todo.
__: Venga Ney, vas a llegar tarde. - le di un beso.
Ney: Te llamo luego. - me dio otro beso y desapareció por la puerta del vestidor.
Escuche la puerta de cerrarse. Cogí mi móvil y mire mis redes sociales, no tenia nada. Puse un tweet.
@_____sanchezbartra.
A bajar las calorías del cuerpo. Buenos días gente.Me puse mis tenis nike y me hice una cola. Cogí lo de siempre, mi iPod, algo de dinero y las llaves. Cerré la puerta y eche a correr.
****
Después de dos horas de ejercicio, llegue a casa exhausta. Me hice la comida, ya que eran las 3 de la tarde. Me hice un filete de pollo y un poco de lechuga. Cuando termine de comer, me lave los dientes, puse la bañera a llenar, mientras cogía sales de baño, las eche.
Después del baño relajante, me puse algo cómodo, un chándal ancho y una camisa de tirantes. Encendí la tele y puse Castle, me encanta esa serie. A las 17:30 justas me envió un whatsapp Ney.
Nena, voy a estar esta tarde con Davi, ¿vienes?
Ney.Uff, Ney estoy muy cansada, nos vemos ¿mañana?
___.Vale nena, descansa. Por cierto mañana hay una comida con el equipo, ¿vendrás?
Ney.Supongo que si. Me voy a echar un rato. Te quiero.
___.
ESTÁS LEYENDO
Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.
Romance¿AMIGOS? Que va. Los amigos no se besan. Los amigos no se acuestan. Aquí hay algo más que amistad.