Narra Neymar:
Una chica con un vestido azul pasó por delante mía, era _______.
N: Eh, _______, ¿ya te vas? - estaba un poco confundida, se le notaba en la cara.
____: Si, da Silva, me voy ya. - me sonrío con su perfecta dentadura blanca.
N: Ya nos veremos, ¿no?
____: Claro, da Silva - se acerco y me dio dos besos- adiós.
Se marcho con Marc, mañana iría a casa de Marc, a hacerles un visita.
La verdad, _____ era guapísima, y hoy iba preciosa, con ese vestido azul y largo, le quedaba espectacular.
Sonó el despertador, me desperté y ahí vi el precioso rostro de mi novia.
N: Buenos días, mi niña - le di un beso.
Xxx: Buenos días, cielo. Ya hoy me voy... - Me correspondió el beso.
N: Ya mi vida.. Cuando vaya a Brasil, no me separaré de ti, Bruna.
Narra ___________ :
Me levante y llame a mi mejor amiga.
M: ¿Sí, quién es?
___: Nena, soy yo. Perdón por no haberte llamado antes.
M: Nenaa, ¿cómo estás?, ¿has conocido a algún compañero de tu primo? - Eso lo dijo con un poco de picardía.
___: Bien, nena ¿y tu?
M: Bien cariño, venga cuenta me, no te hagas la tonta.
___: Pues sí, tía he conocido a toda la plantilla... Y tía Rafinha me ha besado, tía me quede cuajá..
M: ¡Tiaaaaa, te ha besado, aiai gorda!!! ¿Cómo besa?¿te gusto? Cuéntamelo todo. Todo.
___: Besa bien tía, no lo sé. Marina, no lo se... Tu sabes que yo no soy de esas, que se acuestan o se besan con el primero que pasa.. Y mi primo no sabe nada..
M: Cuentaselo tía.. ¿Y tu primo?
___: Pues no lo se, me acabo de levantar y te he llamado. Es guapo eh....
M: No sabes cuanto... Gorda, cuéntaselo a tu primo.
___: No se si le va a sentar bien, tía..
Pon,pon,pon..
___: Entra, gorda te dejo, mañana hablamos, te quiero - Y colgué el móvil.
Entro por la puerta mi primito.
Marc: Moco, buenos días, ¿cómo dormiste?
___: Bien cielo - como siempre, le di un beso - ¿ Qué vamos a hacer esta tarde?
Marc: No se, lo que quieras.
Transcurrio la mañana rápida, desayunamos y estuvimos en la piscina toda la mañana, llamaron al timbre y ahí venia Neymar, Rafinha y Dani Alves.
Neymar: Bro, esta noche es la fiesta de Pique, cumple sorpresa para Shakira. ¿Vendréis?
Marc: Claro bro - le saludo chocando los puños.
Los chicos estaban metidos tanto en su conversación, que se olvidaron de mi. Cogí mi iPhone y me hice una selfie y la colgué en twitter, como de costumbre.
@________sanchezbartra.
La piscinita nunca viene nada mal. Buenas tardessss!! :)Me llego una mención de mi ex. ¿Qué hacía?
@SergiDM96
@______sanchezbartra , guapísima como siempre. Tengo ganas de verte, te quiero!!Me quede en estado de shock..
Después de todo lo que me ha echo... Pegarme, humillarme, ponerme los cuernos... ¿Ahora se viene a acordar de mi? No se, que hace...
Una lágrima salio de mi ojo derecho, no quería llorar mas por el, por esa mierda de persona. Ya no más. Ya no. Bastante había llorado ya por el. Pero por mucho que diga, no puedo aguantarlo mas.
Salí disparada para en cuarto. Los chicos se me quedaron mirando.
Narra Marc:
¿Qué le pasa a mi moco?
Neymar me saco de mis pensamientos.
Ney: Voy a ver que le pasa, bro. - y se marchó -
Rafinha: Para mi que estaba llorando Marc...
Narra Neymar:
Entre en silencio al cuarto, y la vi. Recostada en la cama, se agarraba sus piernas, estaba llorando.
Le toque la espalda.
Ney: hey, bonita ¿qué te pasa? - le pase la mano por el cabello.
Narra _____:
Le conté todo lo sucedido, lo que me paso con Sergio, el tweet que me envió, todo. Le vi con cara de furioso.
Ney: Te juro que como alguna vez lo conozca, lo mato. En serio. Y tu bonita no llores, ¿si?. No vale la pena ese tio .
Escuchamos la puerta y hay estaba mi primo.
Marc: Nena, ¿qué pasa?
Ney: Lloro por el cabrón ese de Sergio, su ex.
Marc: Te juro que lo mato, ya esta bien - se puso como loco, furioso, nervioso. - nena, alegra esa cara. Con lo preciosa que eres joder.
Entre mi primo y ney me alegraron el día.
Se hizo de noche y me prepare para la fiesta. Nos fuimos a la fiesta.
Me la pasé genial. Ya estamos en casa. Me duche y me acosté.
ESTÁS LEYENDO
Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.
Romance¿AMIGOS? Que va. Los amigos no se besan. Los amigos no se acuestan. Aquí hay algo más que amistad.