Capítulo 9: De compras.

4.2K 157 2
                                    

Pasamos toda la tarde los cuatro en la piscina. Neymar fue un completo cabrón. Me tiro a la piscina con el pijama y me puso chorreando. Esta tarde ha sido espectacular.

Apareció mi primo y empezó a hablarme, pero como estoy tan tan tan distraída pensando en Neymar que no me he dado cuenta. Hasta que me dan un guantazo en el brazo.

Xx: ¿Me estás escuchando? - me dijo mi primo.

___: ¿Qué? Perdona. - me reí.

Marc: Que mañana salimos para Brasil. Que hagas las maletas toto.

___: Ah vale, gracias.

Marc: ¿Gracias? Ay, prima dejalo, porque me pones enfermo.

Empecé a reírme. Marina y Ney no paraban de hablar y me acerque para unirme a la conversación, pero se callaron.

___: ¿De qué habláis?

Neymar: Nada, de nada. - sonreía.

___: Estoy aburrida, mucho...

Marina: Vámonos de compras!!!

___: Si, si, si - las dos empezamos a chillar y decir wiwiwi.

Neymar: Cosas de tías.

___: Ven conmigo Ney, anda - le puse cara de cachorrito. - Por fi.

Neymar: Vale, tonta. - me dio un beso en la frente.

Me vestí rapidísimo, y los 4 nos fuimos al centro comercial. Cuando llegamos, empezamos a mirar tiendas. Entramos en una y empezamos a probarnos ropa, mientras los chicos esperaban fuera. Vi un vestido súper sexy y bonito. Era negro, corto y con la espalda al aire. Me lo probé y salo del probador para enseñárselo a Marina y vi a Ney.

Neymar: Estas preciosa. - se acercó mucho a mi.

___: ¿Te gusta? - estaba a milímetros de mi, me aparto el pel de la cara y me lo puso detrás de la oreja y me susurro.

Neymar: No sabes cuanto.

Neymar me beso. Era un beso apasionado pero a la vez lento. Muy lento. Saboreaba su sabor, sabia a menta. Era estupendo. Me encantaba. La verdad. Estábamos tan metido en nuestro beso que....

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora