Capítulo 39.

1.9K 84 2
                                    

MIRAR LA NOTITA DEL FINAL.

-------------------—---------------------

Guarde mi móvil y le di un besito a Ney.

__: No tardo.

Le intente dar una sonrisa auténtica pero solo salio una falsa sonrisa. Corrí hacia mi vestidor y me puse un vestido holgado blanco para mi ya barriguita notada, me calce unas sandalias romanas marrones. Fui al servicio y me solté el pelo que calló en cascada. Me mire en el espejo del cuarto de baño y estaba horrible. Estaba más pálida de lo normal, tenía unas ojeras increíbles, mis labios no tenían ni color. Me maquille lo mínimo y salí del baño.

Ande hacia el salón y me encontré a un Neymar muy sonriente.

Ney: Vámonos ya - me agarro del brazo. - No sabes cuánto te quiero, pequeña.

__: Te quiero. - bese su mejilla. - Venga, vámonos.

Salimos de casa, en el camino le comente que vendería el piso y me iría con él, como era de suponer él estaba súper feliz, ya habíamos debatido esto hace más de 4 meses y entre las movidas y eso no hablamos más desde que le dije que me lo pensaría, aunque de hace tiempo ya había decido ir a vivir a su casa, bueno ahora "nuestra" .

Llegamos al cine y vimos una película de amor que a mi se me apetecio, antojos de embarazada. Después de la laaarga película, fuimos a una cafetería y pedí un batido de chocolate con nata, que por cierto estaba riquisimo.

Cuando terminamos de merendar, fuimos a mi casa, no sin antes llamar a mi primo, Marina, Leo, Silvia y Jake. Cenariamos todos juntos y pondríamos el karaoke para alegrarme.

Os estaréis preguntando ¿y el mensaje que te enviaron? Era una estúpida broma de mi primo y su queridisima novia cuando ella iba muuuuy borracha. Así que todo esta bien.

Llegamos a mi casa y pedimos chino, me metí en la ducha y lave mi cuerpo y mi cabello. Cuando termine de bañarme, me seque y hidrate mi piel, después me puse una camisa muy grande y unos shorts de pijama en rosa palo. Me seque el pelo y lo deje suelto. Cuando salí ya estaban todos en el salón de mi casa y Jake venia acompañado de una chica que me resultaba muy familiar. Salí y Jake me abrazo fuertemente.

Jake: ¿Cómo estáis pequeñas? - puso su mano en mi barriga y besó mi cabello.

Mire a Ney por el rabillo del ojo y vi que fulminaba con su mirada a Jake.

__: La pequeñita esta genial y yo mejor. - sonreí.

Después se acercó mi primo y me abrazó.

Marc: Te quiero, ¿vale?

Asenti y le di un gran beso en su moflete. Después llego Leo y Silvi que me abrazaron y besaron, y detrás de ellos Marina.

Marina: Cariño, ¿mejor no? - me sonrió y me abrazo.

__: Sí, gracias por estar ahí. - le di un beso en la mejilla.

Marina: Para eso estamos las mejores amigas ¿no?

Le sonreí y volvimos a abrazarnos, cuánto la quería por dios, era la hermana que nunca tuve. Siempre estuvo a mi lado en todo momento. Por ultimo quedaba la chica que trajo Jake. Se acercó y me di cuenta de quien era.

__: ¡Cristi! Que de tiempo, por dios. Estas guapísima.

Cristi: Tu si que estas guapísima, el embarazo te ha sentado genial.

Me reí y ella se unió a mi. Creo que hoy seria una buena noche.

Cenamos juntos entre risas y tonterías, después pasamos al karaoke y yo estaba muerta de risa de lo mal que cantaba Marina. Está me fulminaba con la mirada y me sacaba su lengua, sí muy madura ella (QUE SE NOTE LA IRONÍA). Después cante con Ney una de amor y nos fundimos en un lento y cálido beso.

Este día marcaría un antes y un después en mi vida.

-----------------------

Chicas el final se acercó, el siguiente capitulo es el final. Espero que os guste este capitulo :).

Mil gracias por todo, por leerme, por comentar y por votar.

Tengo mi otro fanfic que encontrareis en mi perfil, leerla, si queréis claro.

Bueno, que os quiero mucho muchito!!

Y si alguna podría hacerme un favor... Si sabe hacer trailers que me hable en mensaje privado please.

Mil gracias❤!!!!

Att: Adriana.

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora