Capítulo 22: De vuelta a casa.

2.8K 92 2
                                    

___: ¡Hola chicos! - lo dije muy efusiba, raro en mi.

Ney: Nena - arqueó una ceja - ¿Estás borracha?

___: No. - me eché a reir.

Messi: ¡Qué paso, ___! Que de tiempo, te presento a mi novia, Silvia.

___: Ya la conozco - me reí - desde que tenia , mmm... ¿doce años? 

Silvia: Si - empezamos las dos a reirnos.

___: A ver si salimos los seis un día, y me cuentas como sucedio todo esto... Que no sabia nada yo. 

La fiesta terminó. Ney y yo nos fuimos a mi casa, mi primo hoy tenia una noche especial en un hotel con si cariñito.

Vamos hacia Barcelona, mi primo y Ney empiezan dentro de 2 días los entrenamientos. Marina y yo vamos a mirar unos pisos o alguna casa para alquilar. Me encuentro con Marina en un ático precioso, con dos habitaciones grandes, un baño precioso, nuestro salón con su cocina al estilo americano. Me encanta este ático.

___: Nena, nos quedamos con este.

Marina: Yes. - sonrió.

AgenteInmobiliaria: Queda lo mejor chicos, lo que toda mujer desea. Un vestidor súper grande para las dos.

___: Ya si que sí, que nos lo quedamos.

Hicimos el contrato y eso, dentro de dos semanas empezamos el curso de turismo.

Quedan dos días para que empiecen nuestras clases. Estoy súper emocionada y entusiasmada. La semana pasada fuimos a la playa Marina y yo con nuestros chicos. Me lo pase genial. Las cosas con Ney cada día va a mejor. Lo quiero tanto... Llevamos ya 1 mes y medio, no estoy súper enamorada pero se que le quiero. Desde hace mucho que no siento eso. Me levanté de mi cama en la casa de mi primo Marc, hoy llegaban a mi ático mis cosas y las de Marina. Definitivamente hoy tenía un día ajetreado.

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora