Capítulo 28.

2.8K 80 2
                                    

" Vámonos, higadito preparate!!! " @____sanchezbartra vía instagram.

Cuando llegamos nos sentamos en una mesa que había libre. Jake fue a por las bebidas mientras Marina y Cristi estaban bailando. Mi móvil vibró y sabía que era Ney, así que pase del móvil. Cuando Jake trajo las bebidas, en 2 minutos ya me había bebido mi ron. Me fui a la pista de baile mientras sonaba Bailando de Enrique Iglesias. Me encanta esa canción. Meneo las caderas de lado a lado, me contoneo un poco. Termine de bailar la canción y fui a la barra a por vodka azúl. Mientras lo pedía un tipo no paraba de mirar, un baboso. Que ganas de irme. El camarero me dio la vuelta y me fui a la pista de baile mientras sonaba break free de Ariana Grande. Me volvía loca bailando, Marina se unía a mí.

Ya iba por mi quinta copa, cuando me giro veo entrar a unos precioso ojos verdes, con unos azules al lado. Venga Ney, comeme el pie. Seguí bailando con mi mejor amiga, en eso que se unía Jake. Me lo estaba pasando genial.

__: Marina, voy al baño no tardo - chillé en su oído, porque la música estaba muy fuerte.

Entre al baño y hacia pis, escuche que entraba alguien, pero solo se escuchaba jadeos. Oh, oh... No quiero encontrarme con una pareja teniendo un encuentro sexual.

Xxx: Oh Ney, sigue así, por favor.. Me corro Neymar.

¡¿Neymar?! No, no, no... Mi pesadilla se ha echo realidad. Salí del baño y me encontré a Ney mentiendole mano a la chica de ojos azules.

___: ¡Eres un puto cabrón! - mi mano volaba sobre su cara. Galletón que le di. - Ni se te ocurra acercarte a mi. Por que te juro que te denuncio, cerdo asqueroso. Me has partido el puto corazón.

Ney tenia una cara de sorprendido, peor que yo. Me dirigí hacia la ojitos azules.

___: Y tú, eres una pedazo de puta.

Salí del baño con los ojos aguados. Me había partido el puto corazón. No tenia que haberlo conocido, no tenia que haber venido a Barcelona. Es un hijo de puta. Y me acuerdo cuando me dijo que tenia que confiar en los chicos. Lo odio. No quiero saber nada de él. Me fui del local, yo sola, no quería ver a nadie. Estaba destrozada. Me metí en un callejón, estaba todo muy oscuro, no veía nada. Escuche unas voces de unos tíos. Ay no. No, no, no. Que no me vean.

Tipo 1: Mira tío, una muchachita perdida, vamos a ayudarle - soltó una carcajada.

Tipo 2: Claro.

Intente escaparme, pero uno de los tipos me agarro con fuerza la muñeca.

__: ¡Sueltame! - chille.

Tipo1: No te pongas brusca, nena.. - me acarició la mejilla.

__: Sueltame, por favor...

Tipo2: Sólo vamos a enseñarte una cosita, chica - sonrió.

La boca le apestaba a alcohol. Empecé a chillar, el tío me cogió de la chaqueta y empezó a bajarmela. Le daba manotazos, pero me agarro las muñecas y me las coloco encima de mi cabeza, me estaba haciendo daño. Cuando mas asustada parecía, agarraron al tipo y le pegaron una paliza. Me desmoroné, las lágrimas caían por mi cara, últimamente lo único que hago es llorar. Cuando abrí los ojos tenia a Jake delante.

Jake: ¿Estás bien, ___?

___: No... - me abalanze sobre él y lo abracé con mucha fuerza - muchas gracias Jake... Enserio.

Jake: No hay porque darlas tonta.

___: Muchas gracias..

Jake: Venga, te llevo a casa, oye ¿por qué te has ido?

No me había acordado de lo que había visto hasta que Jake me lo ha recordado. Empecé a llorar con más fuerza, cabronazo.

Jake: Te llevo a casa y me cuentas, venga no llores...- me secó las lágrimas con el dedo índice.

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora