Capítulo 25.

2.3K 74 0
                                    

"Más guapos no los hay. Me encanta despertar a tu lado, mi brasileño♥!" -@_____sanchezbartra via instagram.

__: ¿Desayunamos?

Ney: Claro.

__: ¿Qué quieres para desayunar? - le sonreí.

Ney: A ti.

Me derreti, en serio. Me sonrió y se acercó a mi, empezó a darme besos por todos los lados de mi cuerpo. Se quito la gorra, la camisa y se quedo en boxers. Me daba besitos en los muslos mientras metia los dedos en el elástico del pantalón y tiraba de ellos para el, así me los bajaba. Tiro mi pantalón por los aires, sus besos subían hacia mi barriga, que estaba tapada, hasta que llegaron sus labios y poco a poco la camisa iba subiendo hasta que la quito y la tiro por los aires. Estaba en ropa interior, igual que el. Empezó a acariciar el interior de mis muslos, rozo la telita de mis bragitas. Tan solo con tocarme como lo estaba haciéndo, las braguitas ya estaban mojadas. Las bajo y empezó a tocarme el clítoris con sus maravillosos dedos. El clítoris se me inchaba con su tacto y mi cuerpo vibraba. Introdujo un dedo y hizo un par de círculos, gemi de placer.

Ney: ¿Te gusta nena?

Asenti con la cabeza. Empezó a sacarlo y meterlo, estuvo un rato así, lo sacaba lo metía, hacia círculos, sacar, meter, sacar, meter. Estaba ya cerca, muy cerca.

Ney: Nena, no te corras. Esperarme.

Se bajo el bóxer, y en una embestida me penetró, gemi de dolor y de placer, empezó lento, la sacaba y la metía lentamente, cuando mi cuerpo se acomodó empezó mas rápido y fuerte. Me besaba en el cuello, mientras mi boca se dirigía a la suya, la atrapaba y jugueteaba con su lengua mientras él me envestía con fuerza. En una de ellas, me iba, era tanto el placer que no paraba de gemir.

__: Ney, me voy.

Ney: No. Esperame. Te aviso.

No puedo aguantarlo, no se como se aguanta. Una, dos, tres envestidas más.

Ney: Ya, nena, ya.

Me liberé, los fluidos salían de mi, era muy placentero, Ney se fue también, note su semen caliente en mi vagina, en como me llenaba... Se tiro encima mia y me beso.

__: Cielo, yo no me estoy tomando las pastillas... Tengo que comprarlas.

Ney: Nos duchamos, paramos en mi casa y vamos a la farmacia nena. -sonrió.

__: Vale.

Ney: Voy a mi casa, me ducho y te recojo mejor, ¿vale?

__: Vale.

Mientras estaba tumbada en la cama, Ney se vistió, me dio un beso y se fue. Me di un baño relajante, mañana tengo cita, que ganas. Que buena mañana, que buen domingo.

Salí de la bañera y me puse unos leggins azul marino, una camiseta de rayas azules marinas y blanca con un bolsillo en el pecho y mis Converse blancas bajas. Me recogí el pelo en una cola y me maquille. Cuando fui al salón ya estaba Ney, allí.

Ney: ¿Nos vamos?

__: Si - mire hacia mi primo y Marina- No os digo nada. - señale a todo el piso. - Cuidarlo.

Marina: Si, irse ya anda.

*****

Nos montamos en su Audi, ya había comprado la pastillas. Fuimos hacia una cafetería, nos sentamos en una mesa de fuera, a los dos minutos, llego un camarero.

Camarero: Digame, ¿qué deseáis?

__: Yo quiero un café bombón.

Ney: Un batido de fresa.

Camarero: ¿Y para comer?

__: Un cruasán.

Ney: Dos, por favor.

El camarero se alejó hacia la cafetería.

Ney: Hace ya calorcito.

__: La verdad es que si. ¿Has visto a Davi?

Ney: No, estaba dormiendo. Mañana se irán - puso una carita.

__: Jo, pues entonces ya tenemos planes para hoy. Pasar todo el día con Davi, si quieres, claro..

Ney: Claro, me encantará, iremos a Port Aventura.

__: Si, ya tengo ganas.

El camarero trajo el desayuno. Desayunamos en silencio, pero no era un silencio incómodo ni mucho menos, era agradable. Deje medio cruasán, me sentía fatal.

******

___: Davi, ¿dónde quieres montarte?- le pregunte emocionada.

Davi: Allí - señalo un tiovivo.

Ney: Venga, no perdamos el tiempo. - cogió mi mano y con la otra la de Davi, y los tres echamos a correr hacia el tiovivo.

******

@_____sanchezbartra.
¡Buenos días! Lunes, lunes, sorprendeme!! Pequeño te echare de menos, pero dentro de poco nos volveremos a ver :( #DL♥.

Mire la hora, las 9:30, voy a llegar tarde. Me vestí unos shorts, un crop top amarillo y unas sandalias amarillas, cogí la chaqueta vaquera, mi bolso y me fui directamente al estudio. Allí estaba la recepcionista.

__: Buenos días, tenia cita a las 10. - sonreí.

Re: ¿Su nombre?

__: _______ Sanchez.

Re: Ah, si. Esta terminando, espere en la sala - Sonrió.

Espere en la sala un ratillo, a los 10 minutos salio un muchacho.

M: Entre. - señalo la otra sala y sonrió.

Entre.

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora