Capitulo 9.

2.3K 75 3
                                    

"Te necesito aquí conmigo.." - @_____sanchezbartra vía instagram.

No he comido en todo el día. Pegan en el timbre. Antes de ir a abrir, me miro en el espejo. Estoy horrorosa, los ojos hinchados de tanto llorar.. Los pelos desaliñados, la camisa mojada de las lágrimas. Pero me da igual. Voy a abrir la puerta y me encuentro con unos ojos verdes... Esos que tanto me gustan. Me mira perplejo. Se abalanza a mi y me abraza.

Neymar: Pequeña... ¿Qué te pasa? - me agarro la barbilla y me hizo que le mirara - Pequeña...

__: Nada, dejame por favor... Desaparece de mi vida... - solloze. - He estado en Londres tan bien sin ti. Y cuando parecía que te había olvidado, vienes y lo destrozas todo. Me pides una puta oportunidad para explicarte y no apareces.

Neymar: Nena... Yo.. Lo siento mucho, tengo que darte muchas explicaciones..

__: No quiero escucharlas, vete por favor... Desde que he vuelto, no he parado de pensar en ti. Cuando parecía que ya te había olvidado, apareciste con esa sonrisa y lo jodiste todo.

Ney: Perdoname, por favor... Nena, no te he olvidado... Y yo se que tu a mi tampoco, aunque estés con el tal Jake..

__: No se que hacer Ney... Vete por favor.

Ney: Mañana vengo a buscarte, pequeña.

__: No..

Ney: Sí y no hay más que hablar. Me voy pequeña.

Todavía seguíamos abrazados, me deposito dos cálidos besos en cada moflete y se fue. Y ahí estaba yo... Como una tonta frente a la puerta. Mire mi móvil y le hable a Jake.

Jake, necesito que vengas, avisa a Marina, dile que si mi primo quiere venir, que venga. Necesito veros...
_____.

Después de cinco minutos. Apareció por mi puerta Jake.

Jake: Cuchii, ¿qué te pasa?

Me derrumbe, no paraba de llorar, le conté todo lo que ha pasado hace media hora como mucho.

Jake: Tranquilizate, por favor.

__: ¿Qué hago Jake?

Jake: Cariño, deja que te de una explicación, y si esa explicación te convence vuelve con él, sino pues le dices que se olvide de ti.

__: Jake, estoy tan liada... Gracias de verdad... Por venir, por ser así conmigo.

Jake: No seas tonta, mi niña.

__: Te quiero. - le abracé.

Jake: Y yo a ti. Nena, Marina no me ha cogido el teléfono, estaría ocupada.

__: Seguro - me reí.

Jake se paso toda la noche haciéndome reír. Que buen niño que es. Cuando nos fuimos a Londres, nos liamos un par de veces, pero no pasaron de besos. Pero cada vez que me liaba con el pensaba en Ney, se lo dije y me comprendió. Nunca se propasó conmigo. Ha sido siempre tan bueno conmigo.

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora