Capítulo 30.

1.9K 76 5
                                    

"Love my girls @MarinaTAL97 @SilviHappy" - @____sanchezbartra vía instagram.

Entramos en una tienda de deportes, me compre una sudadera GAP y otra de Vans.

Después entramos en otra tienda, me compre unas vans, dos pares de tacones. También un vestido amarillo y otro verde agua.

Fuimos a merendar a una cafetería, nos sentamos y llego el camarero, pedimos tres batidos y tres mufins.

__: Hoy voy a estar aburridisima - encogí mis hombros.

Marina: Yo más seguro, que duermo sola, tía.

Silvi: Yo igual.

__:¿Os quedais en mi casa?

Marina: Por mi si, que voy a hacer sola en casa de tu primo.

Silvi: Por mi también, paso de dormir sola hoy. ¿Y si salimos a cenar fuera y después vamos a tomar algo?

Marina:¡Si!

Nos terminamos la merienda y seguimos buscando ropa. Al cabo de un buen rato, nos despedimos y cada una se fue a su casa. Quedamos a las 10:30 en mi casa.

*****.

Me coloque una sudadera y salí directa hacia el aeropuerto.

*****.

Vi de lejos a Neymar, iba con Marc, Rafi, Dani y Pique.

__: ¡Ney! - salí corriendo hacia el.

Se giro y su cara cambio por completo. Estaba sonriendo.

Ney: ¡Nena! - le abrace y me cogió un poco en volandas. Metió su cabeza entre el hueco de mi cuello y mi hombro, y lo besó. - Te voy a echar de menos.

___: Y yo a ti Ney. - le di un beso.  - Mucho.

Ney: Nos vemos mañana por la noche, nena. - me dio un beso. -  Me tengo que ir ya. Te quiero.

___: Sí, te quiero. - le di un beso y me aleje.

****.

Llegue a casa y me duche y empecé a arreglarme para esta noche. A las 10:15 ya estaban tocando en mi puerta, abrí y vi a Marina y Silvi, súper arregladas y con unos bolsos, sería la ropa de dormir seguro. Entraron y lo dejaron todo sobre el sofá.

Marina: ¿Nos vamos?

Silvi: No sin antes de una foto.

___: Yes.

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora