" vámonos de fiesta", vía instagram @_____sanchezbartra.
Subí esa foto y nos fuimos con la selección Española. Íbamos a una fiesta con todas las selecciones. Mire por ultimo mi instagram y mi twitter, cuando fui a guardalo, me sonó. Mire y esta vez era instagram. Me comentaron en la foto.
@neymarjr
@_____sanchezbartra linda como sempre.Me lo puso en brasileño (portugués).
Llegamos a la fiesta. Que de chicos guapos, por dios.
__: Marina que guapos, por dios. Y tu con novio jajaja.
Marina: Mi novio es el más guapo de todos. Pero hay algunos que no están mal eh - me dio con el codo.
Nos reímos. En eso que siento que me tapan los ojos.
Xxx: Quem eu sou? (¿Quién soy?)
___: No hables así, tonto.
Me destapó los ojos, sabia quien era. Su olor y su voz era inconfundible.
Xxx: Vale, jajaja. Estas guapísima.
___: Tu si que estas guapísimo Ney.
Estuvimos toda la noche bailando. Hacia tiempo que no pensaba en la ultima fiesta que fuimos. Empecé a beber un poco de vodka y Ney también. Había muchas chicas, liándose con los futbolistas. Yo solo reía.
Ney: Que sonrisa mas preciosa tienes, nena.
___: La tuya si que es bonita.
Nos acercamos poco a poco y nos besamos. Lento y dulce. Creo que me estoy haciendo adicta a sus labios. Esa sonrisa tan bonita, esos labios finos pero deseables. Me estaba encantando el beso. Me agarro del culo, pero no me importo. El beso iba subiendo de tono. Ney me susurró en el oído. Le asenti con la cabeza. La fiesta era en un hotel, subimos a una habitación.
El beso subía mucho de tono. Ney empezó a darme caricias. Me cogió en peso y me llevo hasta la cama.
Ney: Eres tan hermosa...
Me quito el vestido poco a poco y empezó a besar cada centímetro de mi cuerpo. Empezó a lamer mis ingles. Me estaba haciendo extremecerme. Le quite la camisa. Toque su fornido torso. Bese cada centímetro de su desnudo torso. Me eche encima de el. Note su miembro muy duro.
Narra Neymar.
Cambiaron las tornas, ahora era ella la que estaba debajo.
Baje por su ombligo, vertiendo saliva por toda su piel suave y blanca. La note tan caliente, tan cercana. Me quite el pantalón y me quede en boxers. Fui quitándole el sujetador poco a poco. Cogí uno de sus pechos, subsione el pezón, haciéndola gemir. Metí la mano en su sexo, estaba muy mojado, me estaba excitando mucho. Me quite los boxers dejando mi miembro al descubierto. Le baje las braguitas. Y en una fuerte envestida, ya estaba dentro. _____ gemía, eso me excitaba más todavía.
Narra ________:
Estaba teniendo un orgasmo muy placentero. Solo me dejo llevar. Veía a Ney con esa cara y más me excitaba.
Terminamos de tener sexo. Fui al baño y me bañe. No se porque, pero siempre llevaba unas braguitas en el bolso, por cualquier cosa. En eso que entro Ney, se metió conmigo en la ducha. Empezó a besar mi cuello.
Ney: Nena, no se lo que somos. Pero esto me ha encantado.
____: Y a mi - me gire y le di un pequeño beso.
Terminé de ducharme, me puse mis braguitas limpias, me puse el vestido. Cogí maquillaje que tenia en el bolso. Me maquille, me arregle el pelo. Me puse mis tacones y bajamos a la fiesta.
Cogí una copa y empecé a beber. Me fui a la pista y estaba Marina, empezamos a bailar las dos, muy provocativas. Otra borrachera más.
ESTÁS LEYENDO
Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.
Romance¿AMIGOS? Que va. Los amigos no se besan. Los amigos no se acuestan. Aquí hay algo más que amistad.