Cuando salí de la sala, lo primero que hice fue pagar, después llame a Ney.
Un pitido.
Dos pitidos.
Tres pitidos.
Cuatro pitidos.
Nada. Claaaaaro so tonta, estará entrenando. Entonces llame a Marina.
Un pitido.
Dos pitidos.
Marina: ¿Si?
__: Marina. - me diriji hacia mi coche.
Marina: Nena, ¿qué pasa?- sonó un poco preocupada.
__: Nada, te llamaba para decirte que quiero verte, porfa.
Marina: Claro, a las 11:30 tengo que ir a por tu primo.
__: Vale, yo te acompañó. ¿A qué hora han entrenado hoy? - me monte en mi Mini.
Marina: Super temprano a las 8 asi, como viajan a Málaga, tendrán una charla o un entrenamiento mas fuerte, digo yo. - se rió.
__: Claro, ¿dónde nos vemos? - dejé el bolso en el asiento de al lado.
Marina: Vamos a una cafetería que este cerca de allí, para no tener que ir después en coche y eso.
__: Vale, ¿te recojo?
Marina: Si no te importa.
__: Claro que no, voy para ya. Adiós.
Colgué.
******.
Llegamos a la cafetería, Marina aún no se había percatado de nada.
Terminamos de tomarnos el café y ella una napolitana. Cuando me levante se cayó una moneda y Marina se agacho a cogerla, la moneda cayó al lado de mi pie. Se quedo un rato agachada hasta que reaccionó, se levanto y me miro.
Marina: ¡Estas loca!
__: ¿No te gusta?
Marina: Claro que si tía. Pero estas como una cabra. - se rió. - Ney se va a emocionar, esta chulisimo, en serio.
__: Vamos a recoger a mi primo, a ver si lo veo y se da cuenta.
Marina: Vamos, vamos. - me cogió la mano y tiro de mi.
******
Vi a mi primo hablando con Messi animadamente, cuando nos vio le dijo algo a Messi y vino hacia nosotras. Mi primo siempre iba con esa sonrisa de oreja a oreja, es un tío muy sonriente, todo el mundo lo dice.
Marc: Moco, ¿qué haces aquí? - me dio dos besos.
__: ¿No puedo estar aquí?- arquee una ceja.
Marc: Claro que si, pero es raro que estés aquí.
__: Es que como mi primo nunca quiere verme, pues vengo yo a verle a él. - me reí.
Marc: Graciosa. Cariño, gracias por venir. - le dio un beso que deja sin respiración a todo el mundo, por dios.
__: Cariño, gracias por venir. - le imite.
Marina: Graciosa.
Le saque la lengua a los dos, me gire y vi a Neymar bailando con Alves, que graciosos. Me gire otra vez, pero esta vez para ver a mi primo y a Marina.... ¿Hola? ¿Dónde están? Hijos de puta... ¿Ahora que hago yo? Me volví a girar, para ir a donde estaba Neymar pero me choque con algo... Bueno mejor dicho alguien, mire hacia arriba y me encontré con esos ojos que me matan. Atrapó mi boca con esos labios que tiene, que me vuelven loca. Después de un interminable juego de lenguas, nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.
Roman d'amour¿AMIGOS? Que va. Los amigos no se besan. Los amigos no se acuestan. Aquí hay algo más que amistad.