Capítulo 32.

2K 86 14
                                    

"Echandote de menos brasileño♥." - @____sanchezbartra.

Mire el reloj de pared que habia en la sala, las 10:10 mire a Marina y hable.

__: ¿A qué hora teníamos?

Marina: A las ... - miro el papel que tenia en la mano y volvió a hablar- 10 y 15, quedan 5 minutos, ¿te encuentras mejor?

__: Ahora mismo si, voy a llamar a mi madre, hace mil que no hablamos.

Marina: Vale.

Me levante de la silla y fui hacia la puerta, salí del medico y marque el numero de casa, a los tres pitidos la voz de mi madre sonó.

M: ¡______! Cuanto tiempo, tiene que llamar más.

__: Lo siento mamá, he estado ocupada.

M: Cielo, ¿estás bien? Suenas apagada.

__: No mucho, estoy en el médico.

M: ¿Qué te ha pasado?¿Estás bien? ¡Jose tu hija esta en el hospital! Cielo, ¿cómo éstas? - su voz ahora era estresante y muy pero que muy preocupada.

__: ¡Mama! Para, por favor. Estoy bien y no estoy en el hospital. Estoy en un medico porque no paro de vomitar.

Mi madre suspiro aliviada, tapó el teléfono y se escucho unas voces y después volvió a hablar.

M: Menos mal, me he pegado un buen susto.

__: No me has dejado terminar mamá.

M: Lo siento, entonces.. ¿no paras de vomitar?

__: No, cada dos por tres estoy en el servicio vomitando, la comida me da un asco terrible. Habré cogido un buen gripazo.

M: Seguro, cielo. Abrigate bien.

__: Si mamá, te dejo que tengo que estar al entrar.

M: Vale, cielo... Llámame después, ¿vale? Cuidate y abrigate bien. Te quiero.

__: Si mamá, os quiero. - colgue el móvil y lo guarde en mi bolso.

Mire mi reloj y ya eran y cuarto pasadas, entre al medico y Marina seguía sentada. Me senté a su lado.

__: ¿Quedara mucho?

Marina: Ni idea. Espero que no tía. - miro su móvil.

__: Me esta entrando fatiga, mucha... - puse mi mano en mi boca.

Marina: Vamos al baño, corre.

Entramos en el baño y eche todo el poco desayuno que había comido.

Cuando salimos, una muchacha que estaba allí dijo que nos tocaba. Entramos en la consulta y vimos al médico Suarez. El medico se puso de pie y estiro su mano.

__: Hola, doctor Suarez - le tendi mi mano y sonreí.

Marina hizo lo mismo, después nos sentamos en las sillas.

DS: ¿Qué os pasa?

__: Es para mi.

DS: ¿Qué te pasa?

__: Llevo un par de días con vómitos.

DS: ¿Te ha dado fiebre?

__: No.

DS: ¿Y mareos te dan?

__: Si que me han dado, pero pocos.

DS: Parece que puede ser un virus, pero vamos a hacerte un análisis para saberlo seguro. Porque también puede ser que te falte hierro.

__: Vale.

DS: Te sacamos sangre ahora, ¿has comido algo?

__: Si, pero lo he echado todo.

DS: Vale, mira ve al servicio y haz pipí - me tendió un vaso de plástico. - aquí. Y después se lo das a la enfermera de fuera. Después espera tu turno, que te vamos a sacar sangre, y a las 5 te llegas a por los resultados, ¿vale?

__: Vale. - sonreí mientras me levantaba de la silla y cogía el vasito. - muchas gracias.

DS: De nada.

Salimos de la consulta y entre en el baño, hice pipí y se lo di a la enfermera.

Enf: Espera aquí, no tardaremos mucho. - se fue hacia una puerta.

__: Vale. - mire a Marina y sonrió. - ¿Has hablado con Marc?

Marina: Si, nos recoge después para ir a comer.

__: Bien, tengo ganas de verle. Oye voy a llamar a mi madre.

Marina: Y yo, venga, no tardes. - sonrió.

Salí otra vez a fuera y marque el numero de casa. Al primer toque lo cogieron .

__: Mama.

P: Soy papá cielo.

__: Ah, vale. Bueno dile a mama, que el médico me ha dicho que puede ser seguramente un virus.

P: Vale, cielo. Mejorate, ¿vale?

__: Si papi. Por cierto, me tienen que hacer un análisis, después os llamo para deciroslo.

P: Vale cariño. Te quiero mucho.

__: Y yo a ti. - colgué.

****.

Me sacaron sangre y salimos afuera y allí estaba el coche de mi primo, con el al lado. Marina salio corriendo hacia él, se abrazaron y se dieron besos, yo mientras iba caminando hacia ellos, hasta que vi una persona por detrás de mi primo. Era Ney. Mi Ney. Mi niño. Salí corriendo igual que Marina hacia mi niño. Salte encima de él y me abrace fuertemente.

__: Te he echado de menos... - le susurré en el oído.

Ney: Y yo a ti nena. ¿Estas mejor?

__: Ahora que estas a mi lado, sí.

Ney: Te quiero. - me besó.

__: Y yo a ti.

****.

A las 5:30 fuimos al médico, Marina y mi primo nos esperaban en el coche. Ney insistió en entrar conmigo que para eso era mi novio. A los 10 minutos, la enfermera nos hizo pasar hacia la consulta.

Entramos y el doctor le tendió la mano a Ney.

DS: Un gusto conocerle Neymar.

Ney sólo sonrió. El medico nos dijo que nos sentaramos, nos sentamos cada uno en las sillas.El doctor puso una sonrisa y habló.

DS: Enhorabuena papás.

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora