Capítulo 12.

2.5K 81 3
                                    

"Gracias admirador secreto. Me encanta como intentas enamorarme. Son hermosas." - @_____sanchezbartra vía instagram.

Cuando comí, me cepille los dientes y empecé a vestirme. Mientras me preparaba me llego un whatsapp.

No son tan hermosas como .
Neymar.

Que mono que es. No se porque lo he perdonado. Bueno la verdad es que sí. No lo he olvidado, después de cinco años... Pero tiene que explicarme muchas cosas. Una de ellas, el porqué no vino los otros días. Ya hablaríamos. Le contesté.

Gracias por las rosas.
_____.

No hay porque darlas.
Neymar.

No conteste más. Entre en twitter y vi un tweet de él.

@neymarjr.
Dime tu, si te acuerdas la primera vez, cuando te hice mujer. Cuando yo te hice enloquecer.

Que si me acuerdo de la primera vez... Y tanto que me acuerdo, hay estaba enamorada del tonto ese, pero ni lo sabia. Que ingenua. Me acuerdo como si fuese ayer. Pero eso sólo fue sexo. Hasta yo lo dije. Aun que hubiera preferido que no hubiese sido así. Puse un tweet.

@______sanchezbartra.
Ven, ven, que te quiero comeeer...

Lo quiero volver loco. Como el me lo ha echo a mi. Me encanta poner frases de canciones en twitter, me siento tan identificada en algunas. Me termine de arreglar y baje abajo. Que casualidad que salia del coche mi amiga. Le di dos besos y a mi primo ni lo miré.

__: ¿Dónde vamos?

Marina: Cambiate.

Iba con unos vaqueros, una camisa de mangas al codo color rosa chicle, mis tacones de color nude y mi americana del mismo color.

__: ¿Por qué? Si voy guapísima.

Marina: Nena, vamos al campo.

Mire a Marina y iba con unas mayas, una sudadera y los tenís.

__: Voy, no tardo.

Subi corriendo, me puse unas mayas negras, unos tenis nike rojos, negros y blancos y mi sudadera nike negra. Debajo llevaba una camisa básica blanca de tirantes. Cogí una mochila y cambie todo lo del bolso a la mochila. Y me recogí los pelos en una cola. Baje lo más rápido que pude. Y me metí en el coche, me puse los auriculares. Le escribí un whatsapp a Jake.

Cielo, donde estas?
_____.

Su última conexión fue hace ya un buen rato. Llegamos al campo, mi primo me miraba pero yo seguía sin dirigirle la palabra. No le iba a hablar, no se ha preocupado por mi en todo este tiempo, ahora que le den. El sabe muy bien como soy, de orgullosa y cabezona. Así que el sabrá.

_____________________________________

Lo siento por las que comentarios que querías maratón, pero como veo que muchas leen pero no comentan no haré la maratón. Lo siento de verdad !! Pero que cada día habrá un capítulo :)

Muchas gracias a todas mis queridas niñas!!!

Besicos y achuchones:)!!

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora