* 2 años después *
"Las dos mujeres de mi vida. " - @Neymarjr vía instagram.
__: Ali, cariño no llegamos. - le dije con cariño a mi pequeña de rizitos castaños.
Alisson: Mami, yo quero ver a papi y al hermanito. - mi pequeña puso sus morritos para que le echara un poco de gloss.
Esta niña había salido muy presumida, al igual que su madre. Salí del baño con mi pequeña en brazos, me pare en el salón a ver el cuadro súper grande que había ahí. Una foto de nuestra familia, los cuatro : Ney, Davi, Ali y yo.
Salí de mi trance y seguí hasta la puerta de la calle, no sin antes coger mi bolso y el bolso donde llevaba todo lo necesario para mi pequeña, y salimos de casa. Llegue hasta mi queridisimo Mini, monte a Ali en su sillita y deje su bolso al lado, rodee el coche y me monte en mi asiento, deje el bolso en el lado de copiloto y conduje hacia el Mercer Hotel Barcelona. Puse musica, y sonó una canción que nos encantaba a mi y a mi pequeña. All of me sonaba en todo el coche y yo escuchaba a mi pequeña tararearla.
***.
__: Sí, Caro no te preocupes, yo cuidare bien de él. - le di dos besos a la rubia y subí al coche no sin antes darle un sonoro beso en la cabeza a Davi y después despeinarlo.
Davi ya estaba echo un hombrecito tenía 8 años y cuidaba de su hermana realmente bien. Mire hacia atrás y vi a esos dos pequeños gamberros dándose un gran abrazo y beso. Arranque el coche y empecé a conducir escuchando las cosas que hablaban lo pequeños.
Ali: Te he echado muchito de menos hermanito.
Mi bebé era un amor.
Davi: Y yo a ti pequeñita.
Escuche un beso y sabia que Davi se había acercado a su hermanita para darle un beso.
Ellos continuaron su charla de hermanitos y yo seguí concentrada en la carretera.
****
Llegamos a nuestro destino: el Camp Nou.
Baje del coche y Davi ayudo a su hermana a quitarse el cinturón. Mire mi móvil y tenia un mensaje de Marina.
Estamos al lado de los banquillos y de los vestuario, tenemos tres itios guardados, no tardeis!! Traigo chuches para los peques:)!!
Marina.No le conteste y cogí en mis brazos a Ali. Fui a coger el bolso de la pequeña pero su hermano me lo quitó.
Davi: Yo lo llevo mami adoptiva. - me guiño un ojo al muy estilo de su padre y sonrió.
Este niño iba a traer a muchas chicas locas cuando fuera más mayor, igualito a su padre. Sonreí ante tal pensamiento y andamos hacia dentro del estadio.
Cuando llegamos a nuestros sitios vi a mis dos mejores amigas y al pequeño de Silvia. Sí, Silvi había tenido un pequeño Leo, después de mí, se lleva justamente 1 año y 14 días. Os preguntaréis por mi primo y Marina, pues ya no están... Nah, es broma. Son un asco, son sólo achuchones, cariñitos y esas cosas asquerosas. Ah, se me olvido se casaron en invierno, con el frío que hacía por dios. La pequeña de su tito era la que llevaba los anillos.
Ali hizo muchos movimientos para bajarse, la baje y corrió hacia Marina.
Ali: ¡Tuta! - chilló la pequeñina mientras Marina la alzaba arriba.
ESTÁS LEYENDO
Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.
Romance¿AMIGOS? Que va. Los amigos no se besan. Los amigos no se acuestan. Aquí hay algo más que amistad.